Licencias de Conducir: Se entregan turnos por el 147 “Matanza Responde”

La subsecretaría de Tránsito y Transporte Municipal informa que ya se están entregando turnos por la línea gratuita 147 “Matanza Responde” para Licencias originales, ampliaciones, renovaciones o duplicados. De esta manera se suma una nueva alternativa para el beneficio de los usuarios.
A las alternativas para sacar turnos para los trámites referidos a las licencias de conducir, cómo son el sitio web oficial http://www.lamatanza.gob.ar o desde las líneas telefónicas fijas (4482-4771/4663), se incorporó la línea gratuita 147 “Matanza Responde” con la particularidad de ser rotativa además de tener atención de Lunes a Viernes de 8 a 20 hs.

El 147 “Matanza Responde” es un centro de atención telefónica gratuita para que los vecinos puedan realizar consultas sobre gestión municipal, efectuar reclamos, sacar turnos para castración (zoontroponosis) y ahora para trámites sobre licencias de conducir.

Aquellas personas que deseen comunicarse desde La Matanza con el 147 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) deberán hacerlo al 0800-999-2727.

About these ads