San Justo: “Mil nuevas viviendas para el pueblo matancero”


El Intendente municipal, Fernando Espinoza, al cierre de esta edición estaba firmando, junto a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el Plan de Viviendas Procrear. El mismo consiste en 1000 nuevas viviendas, tipo chalet; las mismas se construirían en los terrenos de Aeroclub de San Justo, ubicado en la localidad matancera de Gregorio de Laferrere.

El Intendente municipal, Fernando Espinoza, en exclusiva para NCO, afirmó que “Hoy (por ayer a la tarde) vamos a firmar, junto a la Presidenta Cristina, un convenio para la construcción de viviendas en La Matanza, dentro del Plan Procrear. Realmente tengo que agradecerle a Cristina porque presenté el proyecto para hacer un hermoso barrio de chalet en los terrenos del aeroclub en Gregorio de Laferrere” y agregó que “Para esto trabajamos arduamente los equipos técnicos. A través del Plan Procrear, que esta orientado a familias de clase media, clase media baja y clase trabajadora, de acceder a una vivienda hermosa, como fueron en su momento, el Plan Eva Perón”.

“El Plan Procrear es para La Matanza lo que fue el Plan Eva Perón para la construcción de nuestra querida Ciudad Evita” sostuvo Espinoza y remarcó que “Hoy (por ayer a la tarde) vamos a estar firmando este importante convenio para los vecinos matanceros, quiénes van a poder acceder a través de un sorteo, por Lotería Nacional y ante escribano público, con el número de documento; es decir, cualquier vecino, sin ningún tipo de privilegios va a tener la chance de acceder a una vivienda digna”.

“Sabemos lo que significa para una familia poder acceder a una vivienda propia y poder pagarla en cómodas cuotas en planes de hasta 30 años, como vivió en sus mejores épocas el pueblo argentino, durante el gobierno de Perón y Evita y hoy Cristina vuelve a hacer lo mismo” aseguró Fernando Espinoza.

About these ads