Virrey del Pino: Matanza Expone 2013

pag.5_MatanzaExpone
La Secretaría de la Producción de la Municipalidad de La Matanza realizó el lanzamiento de la gran muestra de productos y servicios Matanza Expone 2013 que se llevará a cabo en junio de 2013.

La Municipalidad de La Matanza, con el auspicio de las cámaras industriales del municipio y HS Eventos (la empresa líder en la prestación de servicios integrales para el mercado de la organización de eventos corporativos y exposiciones) anunciaron la realización de “La Matanza Expone”, la primera exposición de productos, servicios, ciencia y tecnología del partido más grande del conurbano bonaerense. La misma se realizará los días 13, 14 y 15 de junio del 2013 en el Parque Industrial de dicha localidad.

El Subsecretario de Políticas Productivas, Horacio Acuña dio la bienvenida a los presentes y aseguró que “este anuncio no sería posible sin la conducta del Gobierno Nacional de proteger nuestra economía e industria regional”.
Por su parte, el director de HS Eventos, Daniel Hermida explicó en que consistirá la feria, detalló los beneficios de participar de la muestra y las estrategias de convocatoria y destacó: “La Matanza merecía tener un evento de esta magnitud porque es casi una provincia industrial”.
Finalmente, el Secretario de la Producción, Jorge Devesa destacó: “no solo volvimos a ser la capital industrial de la República Argentina por la cantidad de industrias sino también por la gran diversidad productiva”.
“El desafío era mostrar todo lo que La Matanza es y todo lo que vamos a seguir siendo”, aseguró.

“La Matanza Expone” será un hecho histórico que mostrará el potencial de la industria, los servicios y todos los avances en ciencia y tecnología del municipio más grande del conurbano. En los 18.000 m2 de superficie del Parque Industrial de La Matanza destinados a la muestra, los expositores darán a conocer su actividad a todo el público interesado durante tres días, con entrada libre y gratuita.

La muestra reunirá a emprendedores, pequeñas, medianas y grandes empresas de los sectores industrial, comercial, de servicios y finanzas. Podrán encontrarse: metalúrgicas, imprentas y gráficas, muebles y maderas, alimentos, productos químicos, informática y comunicaciones, construcción, autopartes, servicios de salud, nuevas tecnologías, universidades, escuelas técnicas, otros servicios educativos, servicios financieros y bancarios, industrias plásticas, automotor, calzado, marroquinería, indumentaria, textil, maquinarias y herramientas, gastronomía, turismo, servicios generales y agroindustrias; entre otras.

Habrá además rondas de negocios, capacitaciones, seminarios, charlas y cursos (a cargo de funcionarios públicos nacionales, provinciales y locales, especialistas del sector privado en distintas áreas, docentes e investigadores de universidades), testeos de productos y servicios; y todo aquello que sirva a los expositores para fidelizar a los actuales clientes, captar representantes, agentes y distribuidores e investigar y recabar las necesidades reales y actuales del mercado, para descubrir con qué satisfacer y atraer al cliente.

About these ads