Licencias de Conducir: Se entregan turnos por el 147 “Matanza Responde”

La subsecretaría de Tránsito y Transporte Municipal informa que ya se están entregando turnos por la línea gratuita 147 “Matanza Responde” para Licencias originales, ampliaciones, renovaciones o duplicados. De esta manera se suma una nueva alternativa para el beneficio de los usuarios.
A las alternativas para sacar turnos para los trámites referidos a las licencias de conducir, cómo son el sitio web oficial http://www.lamatanza.gob.ar o desde las líneas telefónicas fijas (4482-4771/4663), se incorporó la línea gratuita 147 “Matanza Responde” con la particularidad de ser rotativa además de tener atención de Lunes a Viernes de 8 a 20 hs.

El 147 “Matanza Responde” es un centro de atención telefónica gratuita para que los vecinos puedan realizar consultas sobre gestión municipal, efectuar reclamos, sacar turnos para castración (zoontroponosis) y ahora para trámites sobre licencias de conducir.

Aquellas personas que deseen comunicarse desde La Matanza con el 147 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) deberán hacerlo al 0800-999-2727.

14 comentarios en “Licencias de Conducir: Se entregan turnos por el 147 “Matanza Responde”

  1. SIIII LA VERDAD UNA REVERENDA MIERDAAA!! NO SE PARA Q PUBLICAN ESOS TELEFONOS SI NADIE TE ATIENDEEEE NADIEEEE!! Y SI VAS PERSONALMENTE T VUELVEN A ENCHUFAR ESOS MISMOS NUMEROSSS!!!…..DAN ASCOOOOO!!!

    Me gusta

  2. que paso con el correo electronico por donde se sacaban los turnos de licencia de conducir. QUIEN GOBIERNA LA MATANZA O ES UNA KRISTINIADA muy mal muchachos menos mal que es democracia

    Me gusta

  3. Acabo de llamar para hacerles una consulta y me trataron muy mal, sólo quería cancelar un turno para que otro pueda acceder ya que yo me equivoque y lo saque un poco antes, me dijeron que no podía hacer lo que yo quería y me cortaron el teléfono. Me imagino que no hay ningún control de cómo atienden a la gente pero por favor ya es indignante ! “La matanza Responde” se llama, Estuve 3 horas intentando comunicarme con mi buena voluntad de no quitarle el turno a otra persona. Le dije a la chica la verdad lo saque un poco antes porque no había turnos, me respondió: “Que no haya turnos no significa que pueda hacer lo que quiera usted” En fin, carguense de hermosa paciencia antes de llamar.

    Me gusta

  4. VERGUENZA , NINGUN TELEFONO DEL 147, DEL 0800, Y EL DE LINEA MENOS, PARA DUPLICADO DE LICENCIA RESPONDE, FUI PERSONALMENTE A RAMOS MEJIA Y LA SEÑORITA NO COLABORO CON ABSOLUTAMENTE NADA.DESPUES DE 5 MINUTOS DE ESPERA SALE UN VOZ DICIENDO 8 MINUTOS LO CUAL PODRIA HABER INFORMADO NI BIEN SUENA EL TELEFONO… INDIGNACION.

    Me gusta

  5. sinceramente una verguenza,quiero renovar mi licencia y no hay forma de conseguirlo;me siento totalmente vapuleada,estamos en el siglo 21,estamos peor que al principio…..Tantos telefonos en ninguno responden,ES UNA VERGUENZAAAAAAAAAA!!!!!

    Me gusta

  6. me pueden decir como corno puedo solicitar un turno !!! alguien se tiene que dar cuenta que esto es muy dificil de obtener , dejo mi numero de casa 46250685 , somos tres los que queremos hacer los DNI,

    Me gusta

Deja un comentario a Diario NCO!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s