Licencias de Conducir: Se entregan turnos por el 147 “Matanza Responde”

La subsecretaría de Tránsito y Transporte Municipal informa que ya se están entregando turnos por la línea gratuita 147 “Matanza Responde” para Licencias originales, ampliaciones, renovaciones o duplicados. De esta manera se suma una nueva alternativa para el beneficio de los usuarios.
A las alternativas para sacar turnos para los trámites referidos a las licencias de conducir, cómo son el sitio web oficial http://www.lamatanza.gob.ar o desde las líneas telefónicas fijas (4482-4771/4663), se incorporó la línea gratuita 147 “Matanza Responde” con la particularidad de ser rotativa además de tener atención de Lunes a Viernes de 8 a 20 hs.

El 147 “Matanza Responde” es un centro de atención telefónica gratuita para que los vecinos puedan realizar consultas sobre gestión municipal, efectuar reclamos, sacar turnos para castración (zoontroponosis) y ahora para trámites sobre licencias de conducir.

Aquellas personas que deseen comunicarse desde La Matanza con el 147 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) deberán hacerlo al 0800-999-2727.

About these ads

3 comentarios en “Licencias de Conducir: Se entregan turnos por el 147 “Matanza Responde”

  1. me pueden decir como corno puedo solicitar un turno !!! alguien se tiene que dar cuenta que esto es muy dificil de obtener , dejo mi numero de casa 46250685 , somos tres los que queremos hacer los DNI,

    Me gusta

Deja un comentario a Diario NCO!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s