feriaramos
Culmina hoy exitosamente, la 13ra versión de la “Expo Feria de Producción Artística, Técnica y Artesanal” del Centro de Formación Integral para Adolescentes, Jóvenes y Adultos “Nuevo Día”.

Como cada año, con el objetivo de brindar un espacio donde nuestra comunidad educativa pueda acceder a expresiones culturales de diversa índole, la exposición será abierta al público, por lo que se llevará a cabo sobre la calle Avellaneda –entre Belgrano y Alsina, en Ramos Mejía- de 15 a 23.
La Expo Feria contará con diversos stands donde se expondrán y comercializarán productos elaborados por los estudiantes de Nuevo Día dentro de los rubros: herrería artística, electricidad, mecánica automotriz, carpintería, marroquinería, indumentaria y blanquería, telar, pátinas, pinturas sobre tela, artesanías de diseño, cerámica, tarjetería y comidas caseras.

Asimismo, participaron al menos 50 expositores independientes y unos 50 adherentes publicitarios. También fueron parte del evento diversos músicos brindando alegría y un colorido especial a la ocasión.
Lo que en su momento comenzó como una muestra escolar, hoy en día es un acontecimiento institucionalizado en el que participan cientos de personas y cada año asiste un mayor número de concurrentes.

Los objetivos

Los principales objetivos del encuentro son crear un momento y un espacio de verdadera situación integradora de nuestros jóvenes con la comunidad; mostrar la producción de nuestro alumnado, en un contexto acorde con el producto elaborado; favorecer la venta de los productos confeccionados, con el fin de generar recursos, para seguir creciendo y mejorando cada día e incentivar a los jóvenes de este tipo de población a desarrollar la posibilidad de generar sus “propios recursos”.
Es por eso, que queremos destacar y hacer un especial reconocimiento a nuestros jóvenes que son los verdaderos protagonistas de dicho evento. Informó la Dirección General – Centro de Formación Integral Colegio Nuevo Día

Anuncios