OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Los vecinos del B° Santos Vega se movilizaron frente al Palacio municipal y ante el edificio del HCD matancero reclamando por la inmediata entrega de las casas que se están construyendo destinados a la urbanización la famosa villa matancera.

Carlos Paz, un vecino del B° Santos Vega nos explica que “Nosotros estamos reclamando para que se terminen las casas destinadas a la urbanización del B° Santos Vega; este plan lo comenzó la Nación junto al municipio. Hace un año se deberían haber entregado 150 viviendas, para luego seguir construyendo otras más. La obra esta prácticamente detenida, es más, hoy no están trabajando porque no les han pagado el sueldo. Nadie sabe dónde ó quién tiene la plata para terminar las viviendas, hemos ido nación y nos dicen que giraron el dinero para las casas y nos mandan al municipio, en la municipalidad nos dicen que no recibieron la plata. Nadie nos dice nada y nadie nos da una solución” y agrega que “Queremos que el Intendente nos de una solución, queremos que se comience, de una vez por todas, con las obras para finalizar las viviendas porque esta muy atrasado todo”.

“El plan es para 700 viviendas, pero ya se vencieron todos los plazos, sólo hay 8 personas trabajando; esto no es serio, Le pedimos al Intendente que tome cartas en el asunto dado que es urgente e imperioso para nosotros, para nuestros vecinos y para todo el barrio” remarca Paz.

Anuncios