licenciadeconducir

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte local informa que aquellas personas que deben renovar las licencias de conducir deben solicitar turno con 60 días de antelación a la fecha de vencimiento.

La dependencia también recuerda que los medios habilitados para obtener los turnos son: por Internet desde el sitio web oficial, http://www.lamatanza.gob.ar, desde el banner que se encuentra en la parte derecha superior de la pantalla, telefónicamente se puede solicitar al 147 ó 0800-2222-147 Matanza Responde o a las líneas 4482-4771 / 4663 ó 4441-0440.

El cambio en el plazo para sacar turno se debe al aumento en la demanda que hay para poder tramitar la licencia o su renovación que hubo en los últimos meses. Por este motivo se pide a los vecinos que pidan turno con dos meses de anticipación para poder obtenerlo en tiempo y forma.

RENOVACIÓN SIN ADEUDAR MULTAS

Se recuerda a los interesados que desde el 17 de Diciembre de 2012 hay una Resolución Nacional vigente que dice que aquellas personas que tienen que renovar su licencia de conducir, lo podrán hacer si no tienen multas pendientes, ya que de tenerlas, el trámite no se podrá iniciar hasta cancelar la deuda, teniendo 5 días hábiles para regularizar la situación y continuar con el trámite de renovación.

Las multas podrán abonarse en Bapro, Pago Fácil, Rapi Pago, Cobro Express, RIPSA y Banco Nación.
Aquellos que deseen realizar algún reclamo respecto de las infracciones podrán hacerlo en atención ciudadana de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: http://www.buenosaires.gob.ar/areas/jef_gabinete/atencion_ciudadana o al 4323-9400 int. 147 o en la subsecretaría de Justicia de la Ciudad al 4323-9000 int. 5046.

Anuncios