XTaller y Café literario
La escritora, Nora Coria, lanzo las inscripciones para el “Taller Literario Identidad”, el cual tendrá, según su descripción una modalidad “itinerante”. Los mismos tendrán una “modalidad destinada a grupos formados por iniciativa propia que lo convoquen en espacios acordes a la actividad; para grupos conformados desde bibliotecas, instituciones, centros culturales”.

“Entre palabras y silencios, entre emociones y razones se despierta una vez más para compartir la armonía del arte en los cálidos espacios donde se lo convoca… Continuamos en las Bibliotecas pública y popular y además este año retomamos la modalidad… ITINERANTE!” destaco la escritora y además profesora en castellano y literatura.

En tanto entre los objetivos de estos talleres se expresa que; “es un espacio que invita a…descubrir o recuperar el placer de la escritura y de la lectura, desarrollar la creatividad o canalizarla a través de la expresión literaria, desarrollar la capacidad de análisis, disfrutar el proceso creativo, afianzar el estilo personal, hallar satisfacción por la obra realizada, difundir la literatura y compartirla con la comunidad”.

Las actividades especificas, a realizar son: TALLER de ESCRITURA: apoyo especializado para la producción de textos narrativos y poéticos (lectura y análisis de autores destacados; desarrollo de la creatividad, ejercicios literarios; orientación en escritura). TALLER de LECTURA: análisis de autores reconocidos; apoyo teórico. TALLER de LITERATURA: teórico-práctico; géneros, movimientos, autores destacados y CLÍNICA de NARRATIVA y POESÍA: orientación personalizada sobre proyectos de escritura con intención de publicación y/o presentación en certámenes.

Los espacios propuestos para el desarrollo de los mismos serán en la Biblioteca pública Almafuerte ubicada en la calle Pueyrredón 913 y en la Biblioteca popular Tinkunaku sita en la calle Arana 750. Para más información comunicarse al mail: noracoriabreg@hotmail.com.

Anuncios