pag.4_taichi
Dentro de las actividades ambientales y recreativas propuestas por un grupo de vecinos de Ciudad Evita que protege el bosque de esa misma localidad, el domingo 17 de marzo en horas de la tarde se realizo una jornada de TAI-CHI abierta para toda la comunidad.

La actividad se realizo con la presencia de los profesores Walter Omar Pampin y Paula Betti además contaron con la presencia de profesionales Chi kung, aportando aun mas para todos los participantes. “El propósito de ésta actividad es difundir conocimientos y prácticas que mejoren la salud y desarrollen la conciencia, en armonía con el entorno” destaco, el vecino y documentalista Darío Cerrato, en la invitación a dicho evento.

Además, comentó acerca de los beneficios de esta actividad, asegurando que “compartiendo conceptos y ejercitaciones derivadas del Tai-Chi (ejercicios de coordinación de la respiración junto con el movimiento, que permiten regular nuestro sistema energético, orgánico, mental y emocional) junto con prácticas de Relajación y Meditación que por su simpleza y profundidad puedan incorporarse fácilmente a la actividad cotidiana, mejorando la calidad de vida”.

Anuncios