Isidro Casanova: Acción Poética llego a la localidad

pag.9_accion poetica
Este grupo de poetas pintores que ya es furor en todo el país ya desembarco en Isidro Casanova donde convocan a todos los interesados a poner a pruebas su arte y audacia para plasmar en los muros cientos de palabras y poesías.
“Contagiados por las acciones poéticas de las distintas ciudades y deseando que la poesía pinte las paredes de nuestro barrio, convocamos a todo aquel que confíe en el poder de la palabra y en el arte como forma de expresión transformadora a formar parte de Acción Poética Isidro Casanova.

Nuestro barrio puede hacerse escuchar: la poesía puede ser un arma que dispare esperanzas, nostalgias, recuerdos, luchas, sueños y sobre todo puede corrernos un rato de la cotidianidad, de la rutina…Queda hecha la invitación!!! Para el/la que no conozca Acción Poética los invito a visitar Acción Poética Tucumán para que vean lo bello de hacer decir a las paredes justo lo que uno puede estar sintiendo”, destacaron los organizadores de esta movida que ya está en marcha.

Cabe destacar que Acción Poética nació hace 11 años en el Distrito Federal de México, impulsada por el poeta Armando Alanis. Luego, con el transcurso de los años se fue expandiendo hacia Sudamérica, como por ejemplo en la Argentina, la primera aparición se dio en la provincia de Tucumán -hace tres años- , después siguieron Chaco y Neuquén.

About these ads