González Catán: Nuevo Sistema De Turnos Para Licencias De Conducir

MAT6 LICENCIA-DE-CONDUCIR

 

La Secretaría de Tránsito y Transporte local informó que desde el 15 de octubre próximo, aquellos interesados en realizar cualquier trámite referido a la Licencia de Conducir, en la Región Municipal Descentralizada Sur (RMD Sur), deberán contar con turno obtenido por internet o telefónicamente.

Desde el 15 de octubre, los interesados en concretar cualquier trámite de licencias de conducir, con domicilio en González Catan, Virrey del Pino y 20 de Junio, deberán tener turno con día y horario obtenido por el sitio web oficial http://www.lamatanza.gov.ar  o telefónicamente al 147 “Matanza Responde”.

Al momento de obtener el turno por medio del sitio web o telefónicamente, los interesados deberán contar con los siguientes datos: dirección completa, número de D.N.I. y el trámite que quiera realizar. Al finalizar la obtención del turno el interesado recibirá los requisitos que deberá presentar para iniciar el trámite.

Las primeras semanas, se pondrá a disposición de los interesados en el espacio de Transito en la RMD Sur, asesoramiento en como pueden sacar los turnos por Internet o bien telefónicamente.

 

Renovación Sin Adeudar Multas

 

Además, se recuerda a aquellas personas que tienen que renovar su licencia de conducir verifiquen no tener multas pendientes sin abonar, ya que de tenerlas, el trámite no se podrá iniciar hasta cancelar la deuda, teniendo 5 días hábiles para regularizar la situación y continuar con el trámite de renovación.

Esta medida, dispuesta por una resolución Nacional, esta vigente desde el 17 de diciembre de 2012.

Las multas podrán abonarse en Bapro, Pago Fácil, Rapi Pago, Cobro Express, RIPSA y Banco Nación. Aquellos que deseen realizar algún reclamo respecto de las infracciones podrán hacerlo en atención ciudadana de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: http://www.buenosaires.gob.ar/areas/jef_gabinete/atencion_ciudadana o al 4323-9400 int. 147 o en la subsecretaría de Justicia de la Ciudad al 4323-9000 int. 5046.

4 comentarios en “González Catán: Nuevo Sistema De Turnos Para Licencias De Conducir

  1. Hola necesito saber cómo hago se extravió mi licencia y tengo que hacer el duplicado pero no me acuerdo la fecha de vencimiento sólo el año como hago para poder anotarme si me piden eso desde ya muchas gracias

    Me gusta

  2. hola buen día.. yo tengo registro profesional y tengo que renovar. yo estaba renovando en san justo ahora me mudé para virrey del pino ya tengo el domicilio de allá quisiera saber si tengo que llevar certificado de legalidad y certificado de domicilio..gracias

    Me gusta

Deja un comentario a Diario NCO!

