Presupuesto provincial 2017: Magario participó de reuniones con legisladores

intendentes_fotor_collage

Presupuesto provincial 2017. La Intendenta de La Matanza y presidenta de la Federación Argentina de Municipios, Verónica Magario, participó junto a otros jefes comunales, de reuniones con diputados y senadores provinciales para discutir el presupuesto 2017.

En un encuentro donde participaron legisladores representantes de los tres bloques peronistas, la mandataria resaltó que “nos preocupa el excesivo endeudamiento y nosotros proponemos bajarlo. También abordamos otros temas que nos inquietan, como lo destinado a educación (que es más bajo que el año anterior), salud y seguridad”.

“Otro punto indispensable es que no queremos que el fondo de infraestructura se contemple dentro del endeudamiento, sino que vengan por coparticipación y que estén dentro del presupuesto”, agregó.

Asimismo, Verónica Magario señaló que “no tenemos una postura contra la aprobación del presupuesto, pero si estamos dialogando y haciendo propuestas al gobierno provincial a través de nuestros legisladores, como corresponde. Queremos que contemplen las propuestas del peronismo”.

Por otro lado, comentó que todos los intendentes realizarán un nuevo encuentro que será la continuidad del de Lobos, el próximo martes en Tres de Febrero.

De los encuentros participaron los intendentes Hugo Corvatta (Saavedra), Germán Lago (Alberti), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Gabriel Katopodis (San Martín), Verónica Magario (La Matanza), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Alfredo Fisher (Laprida), Juan Carlos Veramendi (Ranchos); los diputados provinciales  Graciela Rego, Chino Navarro, Gustavo Di Marzio, Walter Abarca, Valeria Amendolara, Mauricio Barrientos, Rodolfo Iriart, Juan José Mussi, Marisol Merquel, Juan Agustín Debandi y César Valicenti; y los senadores  Darío Díaz Pérez, Santiago Carreras, Magdalena Sierra, Sergio Berni, Norberto García, Héctor Vitale y Daniel Barrera.

Deja un comentario a Diario NCO!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s