Operativo de salud en Rafael Castillo: vacunación, chequeos médicos y controles a embarazadas

campana-vacunacion

Operativo de salud; La Secretaría de Salud del Municipio de La Matanza realizará un operativo esta semana y la que viene en Rafael Castillo donde se instalará un móvil sanitario con atención médica, obstetricia y vacunadoras para que niños y adultos completen los esquemas de vacunación.

Esta semana el móvil de Salud estará en Polledo entre Toluca y Finlay los días 23, 24 y 25 de 9 a 13. Y la semana próxima en Castañón y Los Toldos los días 29 y 30, en el mismo horario. Allí se llevarán adelante distintas acciones para la atención primaria de la salud.

Los vecinos podrán aplicarse todas las vacunas que tienen pendientes y realizarse controles y chequeos médicos. También habrá controles de obstetricia a las mujeres y, especialmente, a las embarazadas.

“Nuestro equipo de vacunadoras aplicarán todas las dosis necesarias para completar los calendarios de vacunación a las personas que lo necesiten. Y aprovecharán para concientizar sobre la importancia de la vacunación en todos los grupos etáreos, tanto niños, adultos como embarazadas, y también hacer promoción de la salud”, señaló Sandra Lobosco, Coordinadora del Programa Municipal de Inmunizaciones.

Deja un comentario a Diario NCO!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s