Ramos Mejía: Cayó el hombre acusado de violar a una nena de 12 años

policial-violador

Ramos Mejía. La División Delitos y Crimen Organizado de la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, detuvo al abusador de una menor en la localidad de Ramos Mejía.

Luego de recibir una orden de allanamiento y detención para el buscado, un hombre que había abusado de una menor de 12 años en reiteradas ocasiones, quien había accedido a la familia como amigo del padre de la víctima, fue apresado por los agentes que habían montado un operativo para dar con el paradero del sujeto.

En primera instancia se apostaron en la puerta de un taller mecánico donde presuntamente el sospechoso había dejado una moto para que sea reparada, pero nunca llegó. A pesar del resultado negativo, el Tribunal ordenó la aprehensión del violador con carácter de urgente y libró la orden de captura internacional.

Por tal motivo, La División Delitos y Crimen Organizado, a raíz de numerosas investigaciones, comprobó que el delincuente visitaba con asiduidad una empresa en Capital Federal, donde trabajaba como mensajero, y además hacía lo mismo en un estudio jurídico ubicado en la localidad de Ramos Mejía.

Agentes encubiertos se apostaron en las inmediaciones de ambos lugares esperando la llegada del acosador y finalmente el hombre se hizo presente en el estudio jurídico y ahí fue cuando de inmediato los oficiales procedieron a detener.

Por tratarse de jurisdicción provincial, el hombre acusado de violación fue trasladado a la Comisaría 2° de Ramos Mejía donde quedó alojado bajo supervisión del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N°17 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Deja un comentario a Diario NCO!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s