Ciudad Evita. Micaela, Yesica y Ayelén fueron encontradas el domingo en un bar en Rafael Castillo, tras 5 días de desconocer su paradero. Hasta el momento no han relatado lo ocurrido y están atemorizadas.

Por Valeria Virginia Villanueva

villanueva.valeriavirginia@gmail.com

Afortunadamente aparecieron las tres hermanas adolescentes de Ciudad Evita que eran buscadas desde el pasado martes 15. Se trata de Micaela, Yesica y Ayelén Caba Villca, de 17, 16 y 14 años, quienes desaparecieron el pasado martes 15 a la mañana, cuando para ir a clases salieron de su vivienda del barrio 22 de Enero.

Según contó el papa de las chicas a NCO, el domingo 20 a la tarde recibieron un llamado de un anónimo que afirmaba haber visto a sus hijas en un bar sobre Carlos Casares, en Rafael Castillo. Fue así que junto a la policía fueron al lugar y las encontraron para llevarlas a declarar y luego a su vivienda.

El hombre explicó que hasta el lunes al mediodía –al momento del cierre de esta edición- no había podido dialogar con tranquilidad acerca de donde permanecieron y qué les ocurrió durante estos días que se desconoció su paradero, dado que las tres adolescentes están atemorizadas.

De todos modos, el papá de ellas agradeció a todos quienes se solidarizaron con su búsqueda, en especial a la escuela secundaria n°70 a donde asisten, ya que fue principal impulsora de la campaña por la aparición de sus alumnas.

Anuncios