Deportivo Liniers inauguró los vestuarios de su cancha auxiliar

linierspag_fotor_collage

Deportivo Liniers. Luego de mucho esfuerzo y sacrificio, el Club Social y Deportivo Liniers inauguró los vestuarios de la cancha auxiliar denominados “Presidente Jorge Pepe” en honor a quien dirigiera por varios años los destinos de la institución, y uno de los visionarios bajo cuya presidencia se adquirieron en la década del 80 al Estado Nacional las 7 hectáreas y media en donde está enclavado el campo deportivo.

Fue un día de fiesta, compartido con la familia del ex presidente, y  con directivos, socios, jugadores y ex jugadores del club, que participaron del tradicional corte de cintas y presentación de las flamantes instalaciones.

Luego de los protocolos, se pasó a la acción. Se enfrentaron Glorias de Liniers frente al equipo de 4ta. División, campeón invicto en su categoría. Entre los ex jugadores estuvieron presentes entre otros: Benítez, Martín, Tato Cardozo, Mansilla, Loco Aguirre, Julio Acosta, Centurión, Tévez, Aranda, Meza, el inconfundible Tato Acosta, con su calidad inalterable a pesar de los años, y José Luis Drammissino, autor del único y festejado gol sobre el final.

En un ambiente de gran camaradería, el Presidente Marcelo Gómez tomó la palabra y agradeció la participación de todos en este nuevo logro de la institución.

Al final, pasar por la típica parrilla fue el broche de oro para esta inolvidable reunión.

Deja un comentario a Diario NCO!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s