linierspag_fotor_collage

Deportivo Liniers. Luego de mucho esfuerzo y sacrificio, el Club Social y Deportivo Liniers inauguró los vestuarios de la cancha auxiliar denominados “Presidente Jorge Pepe” en honor a quien dirigiera por varios años los destinos de la institución, y uno de los visionarios bajo cuya presidencia se adquirieron en la década del 80 al Estado Nacional las 7 hectáreas y media en donde está enclavado el campo deportivo.

Fue un día de fiesta, compartido con la familia del ex presidente, y  con directivos, socios, jugadores y ex jugadores del club, que participaron del tradicional corte de cintas y presentación de las flamantes instalaciones.

Luego de los protocolos, se pasó a la acción. Se enfrentaron Glorias de Liniers frente al equipo de 4ta. División, campeón invicto en su categoría. Entre los ex jugadores estuvieron presentes entre otros: Benítez, Martín, Tato Cardozo, Mansilla, Loco Aguirre, Julio Acosta, Centurión, Tévez, Aranda, Meza, el inconfundible Tato Acosta, con su calidad inalterable a pesar de los años, y José Luis Drammissino, autor del único y festejado gol sobre el final.

En un ambiente de gran camaradería, el Presidente Marcelo Gómez tomó la palabra y agradeció la participación de todos en este nuevo logro de la institución.

Al final, pasar por la típica parrilla fue el broche de oro para esta inolvidable reunión.

Anuncios