Rafael Castillo: Las autoridades municipales homenajean hoy a escuelas y docentes

pag_fotor_collage

Rafael Castillo. La celebración será este martes 22 de noviembre en la MS 14 de Rafael Castillo, donde todas las escuelas públicas de La Matanza y sus docentes serán reconocidos por su compromiso constante con la educación y la justicia educativa.

El Municipio de La Matanza reconocerá la labor de todos los docentes y escuelas públicas en un acto de cierre de año que se realizará este martes 22 de noviembre, a las 18:00, en la MS 14 de Rafael Castillo.

El Municipio busca homenajear el esfuerzo y el compromiso con el que todos los docentes trabajan todos los días en favor de una educación pública cada vez mejor en La Matanza, en línea con la gestión que lleva adelante la intendencia en materia educativa, y que destaca “el inmenso e imprescindible rol que la educación posee como cimiento para la construcción de una sociedad solidaria”.

Silvina Gvirtz, secretaria de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas, señaló que para el municipio es muy importante reconocer el esfuerzo y el trabajo de cada una de las escuelas matanceras para con los chicos y toda la comunidad: “Nosotros creemos en la necesidad de revalorizar el trabajo cotidiano en la construcción de una Argentina más justa y con igualdad de oportunidades”.

El acto será en la sede de la escuela ubicada en Almeira 1372, y contará con la presencia de autoridades municipales y la interpretación del himno nacional por Fabio Santana, veterano de Malvinas. Habrá música en vivo, entrega de distinciones para las escuelas de gestión pública del municipio y sus docentes, finalizando con un brindis junto a toda la comunidad educativa matancera.

Deja un comentario a Diario NCO!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s