#LABATA: No Salgas Con Robots despide el año en el Oeste

pag-4-no-salgas-con-robots

No Salgas Con Robots despide el año en el Oeste, se presenta el domingo 27 de noviembre en Circus, Florencio Varela 1998, San Justo. En víspera de feriado la noche comienza 22hs.

El show resume todo lo vivido en el año, desde el lanzamiento del primer disco de estudio hasta las últimas presentaciones en Chacabuco y Junín y las ansias por la final del Acercarte en diciembre. La banda llega más sólida que nunca, demostrando la madurez alcanzada y toda la energía de su Rock Psicotrópico.

Película Pasada Al Revés será la proyección de la banda para la noche, Audiorgía tendrá su espacio central junto a nuevas canciones y algunas versiones. Se espera la presencia de los músicos invitados que acompañaron a la banda durante el año.

Circus pone la excelencia de su escenario para que la banda pueda hacer un show más extenso de lo habitual y la calidad de sonido y puesta de luces potencian muy bien la performance de No Salgas Con Robots.

Audiorgía fue producido por Catriel Ciavarella y cuenta con la participación de Lowrdez, el CD fue lanzado en marzo de este año y fue declarado de Interés Cultural y Legislativo por el Honorable Concejo Deliberante de Chacabuco.

Al videoclip adelanto de la canción You Got lanzado en 2015, se le sumó recientemente el videoclip de Nada Que Responder, pista y corte 1 del álbum. A través del video se puede revivir la grabación de la canción junto a otras escenas de las jornadas de registro del disco en Romaphonic, Quark y El Roble.

Audiorgía también cuenta con su edición digital y está disponible para streaming y download en todas las tiendas y canales digitales de escucha y descarga.

Bandcamp bit.ly/audiorgia , Spotify bit.ly/audiorgiaSpotify , You Tube bit.ly/audiorgiaYoutube

El show en Circus se presenta como una pre temporada para la final del concurso Acercarte, a realizarse a principios de diciembre en Balcarse, el concurso, organizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, busca la banda más representativa de la provincia. No Salgas Con Robots conquistó el pase a la final el 4 de septiembre en Bragado, donde se presentó compitiendo junto a otras bandas pre-seleccionadas representantes de la zona 4 del concurso. El jurado estuvo integrado por Juanchi Baleiron (Pericos), Diego Lichtenstein (Tan Biónica) y Miguel “Maikel” De Luna Campos (Kapanga).

El último lanzamiento de NSCR es el jingle para el programa Otros Duermen, conducido por Mikki Lusardi que va por la FM 95.9 Rock And Pop de Buenos Aires.

Deja un comentario a Diario NCO!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s