Morón: El SEOCA reprogramó para el martes la jornada sobre violencia de género

seoca-violencia-de-genero

SEOCA. La conferencia sobre violencia de género que el SEOCA iba a realizar este viernes 25 de noviembre, se traslada para el martes 29, en el mismo lugar previsto, salón Leparc, ubicado en Bartolomé Mitre 1030 Morón. 

En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el SEOCA los invita a participar de la conferencia sobre concientización de la violencia de género. Será el 29 de noviembre de 16 a 19 en el Salón Leparc en Mitre 1030, Morón.

Participarán importantes panelistas y para finalizar se presentará una obra de teatro que invitará a reflexionar sobre una problemática que ha crecido en forma preocupante en los últimos tiempos en distintos puntos del país.

La propuesta organizada por la secretaría de la Mujer, Menor y la Familia está dirigido a los empleados de comercio y a la comunidad.

Recordemos que el 17 de diciembre de 1999, a través de la resolución 54/134, la Asamblea General declaró el 25 de noviembre como el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

La ONU invitó a gobiernos, organizaciones internacionales y organizaciones no gubernamentales a organizar actividades dirigidas a sensibilizar a la opinión pública respecto al problema de la violencia contra la mujer.

El Sindicato de Empleados de Comercio de la Zona Oeste adhiere y se suma con actividades que permitan  sensibilizar sobre este flagelo que azota a la sociedad.

Deja un comentario a Diario NCO!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s