Villa Madero: Banda de motochorros detenida tras haber asaltado a un policía

policial-detenidos

Villa Madero. Una organización delictiva compuesta por cuatro “motochorros” fue desarticulada luego de un allanamiento realizado en una vivienda del barrio Las Achiras, en Villa Madero.

Los detenidos, todos de entre 18 y 20 años, le habían robado la moto a un efectivo policial en Villa Celina.

Personal policial detuvo a cuatro jóvenes acusados de integrar una banda de “motochorros” que había cometido varios ilícitos en el Partido. Entre otras cosas, los aprehendidos están sospechados de haberle robado una moto, a punta de pistola, a un efectivo.

Según fuentes policiales, oficiales del Comando Patrulla de La Matanza, con el apoyo de integrantes de la Secretaría de Protección Ciudadana local y de la Policía Federal, arrestaron a los cuatro presuntos delincuentes luego de un allanamiento realizado en una casa ubicada a metros de la esquina de las calles Antofagasta y Juárez Celman, del barrio Las Achiras, localidad de la localidad de Villa Madero.

En el domicilio, las autoridades encontraron a los sospechosos, todos de entre 18 y 20 años, uno de ellos de nacionalidad boliviana. Los servidores públicos incautaron, del sitio, la moto robada, una Honda Tornado, y otras dos motocicletas Honda Titán.

Durante el fin de semana, un cabo primero de la División Trata de Personas de la Policía Federal, se movilizaba en una moto de la fuerza cuando fue interceptado por los cuatro “motochorros” en el cruce de la colectora de avenida General Paz y Martiniano Chilavert, en Villa Celina.

Los delincuentes amenazaron a punta de pistola a la víctima y le sustrajeron el vehículo, tras lo que se dieron a la fuga en la motocicleta y en otras dos en que se desplazaban. No obstante, al día siguiente, fueron capturados por las autoridades. La causa fue caratulada como “Robo agravado por el uso de arma de fuego no habida” e interviene la Unidad Funcional Nº5 del Departamento Judicial de La Matanza.

Deja un comentario a Diario NCO!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s