Frente Renovador Hurlingham: Jornada de Análisis y propuestas

jornada_acuna_ehcosor_1

Frente Renovador Hurlingham: Jornada de Análisis y propuestas; Con la presencia del conductor del Frente Renovador de Hurlingham Luis Acuña, y la Diputada Nacional Azucena Ehcosor, se llevó a cabo una jornada de reflexión conmemorando el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y se analizó el contexto económico y político a nivel local, provincial y nacional.

Frente Renovador Hurlingham; Con una gran concurrencia, la Diputada Ehcosor realizó la apertura de la jornada citando la temática de la violencia de género señaló:” necesitamos más educación, más concientización, nosotras debemos hacer visible estos hechos de violencia, debemos educar a nuestras hijas para que estos hechos no ocurran. Debemos exigirles a nuestros gobernantes mejores políticas de género y que se amplíe el presupuesto para el área de violencia de género.

Este día, es el día de la eliminación de la violencia contra a mujeres porque recordamos el fallecimiento de tres hermanas en manos de un dictador en República Dominicana. Hoy en Argentina hay un femicidio cada 30 minutos…
Pero debemos resaltar que la violencia no es solo violencia de género hay violencia también en las escuelas y en muchos otros ámbitos, realizando un balance en cuanto a los proyectos realizados en la Cámara de Diputados, en los cuales en muchos de ellos fui autora y otros que son de mis pares los cuales acompañé, hay más de 45 que están relacionados con la temática de violencia.

jornada_acuna_ehcosor_2

Frente Renovador Hurlingham

Por eso desde lo personal y junto a mis compañeros de Bloque creemos que es importante trabajar en esto. Deseo que trabajemos y militemos para que tanto en nuestro país, como en Hurlingham no haya más violencia”,concluyó.

Luego, hizo uso de la palabra el conductor Luis Emilio Acuña, quien declaró: “es evidente la ausencia del estado en todos los niveles, nacional provincial y local, este modelo de país esta excluyendo cada vez más, y hay un estado local que se lo permite.
En Hurlingham hay serios problemas de inseguridad, los quieren tapar con los medios, pero los vecinos sabemos la verdad, sabemos también que contábamos con un laboratorio de especialidades municipales que antes nos íbamos con los remedios gratis y ahora no entrega medicamentos. En materia de salud preocupa que los dos Hospitales que se hicieron con recursos municipales, el odontológico y el oftalmológico hoy den turnos a 90 días y ya no tengan más guardias para los vecinos… y encima aumentan las tasas.

Yo siempre gestioné desde la calle, hicimos más de 2 mil cuadras de asfalto sin costo extra para el frentista… hoy las obras están paralizadas… pero hay para pintura verde.
Hay un intendente ausente y mendicante, que nos prometió alegría y hoy nos sumerge en la tristeza.

jornada_acuna_ehcosor_3

Frente Renovador Hurlingham

Yo me siento orgullo de ser del Frente Renovador un espacio que crece en la pluralidad, nosotros tenemos un dirigente sólido como Sergio Massa y vamos a continuar por el camino que él nos marca.
Siento orgullo además de ser de Hurlingham, queremos un Hurlingham mejor porque somos de acá…y vamos a seguir militando casa por casa, barrio por barrio”, finalizó

En el evento se encontraban presentes los concejales del Bloque del Frente Renovador Hurlingham, el dirigente sindical Juan Carlos Pini, el ex concejal Mario Abraham y vecinos del distrito.

Deja un comentario a Diario NCO!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s