Policiales San Justo: Un pibe de 15 años atropelló con la moto y mató a otro de 7

poli

Policiales San Justo. Un chico fue arrollado por un adolescente que circulaba en su motocicleta, en el barrio Almafuerte, más conocido como Villa Palito de la localidad de San Justo.

La víctima, que sufrió el fatal impacto cuando cruzó la calle para buscar una pelota, fue trasladada al hospital pero falleció producto de las graves lesiones. En tanto, el otro joven quedó detenido acusado de homicidio culposo agravado.

La vida de Thiago Joaquín Rodríguez tuvo un trágico final. El menor de 7 años fue atropellado por otro chico de 15 años en momentos en que iba a buscar una pelota con la que estaba jugando y perdió la vida producto de las lesiones que le dejó el accidente.

Luego del impacto, ocurrido el sábado aproximadamente a las 14:30, el nene embestido por la motocicleta fue llevado al Hospital Dr. Alberto Balestrini de Ciudad Evita y después fue trasladado al Hospital del Niño de San Justo.

“Sufrió un grave golpe en la cabeza y lo trasladaron inmediatamente al hospital de niños”, dijo Jonathan, el tío de la víctima.

“La familia de este chico es gente humilde y muy precavida, esto fue realmente una tragedia”, explicó, y agregó que “la imprudencia vale venganza. Queremos que la justicia actúe”, en referencia al joven que mató al chico.

“Thiago hoy no está y nosotros nos llevamos la peor escena”, cerró el familiar.

Interviene en el caso el doctor Pons, titular de Responsabiliad Penal Juvenil número 1 del Departamento Judicial de La Matanza.

La causa debió ser recaratulada porque en un principio se pensó que se trataba de un accidente, pero finalmente el menor quedó detenido por “homicidio culposo agravado”.

Fuente: Diario Crónica

Deja un comentario a Diario NCO!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s