Microficción: “Desde París” Por: Cecilia Valdivia R. (*)

micro-viernes-2

Microficción. Cada año, regresa al mismo hotel en la calle San Martín. Se hospeda por cuatro noches y hace la misma pregunta al recepcionista.

Año tras año su búsqueda no cesa, esos ojos que no volvió a ver la persiguen incansablemente, y  ella no duda en tomar un vuelo para cruzar miles de kilómetros, otros mares y cielos en la loca fantasía de volverlo a ver.

Lo conoció en el barrio de San Telmo, vivieron una noche de amor en ese hotel, pero jamás supo nuevamente de él. Ella no recuerda ni su nombre, pero si su piel, y cada año vuelve desde la ciudad luz con la esperanza de encontrarlo.  Son treinta años que se registra en el Central y recorre por cinco días las calles de San Telmo, con la esperanza de que un día ese hombre que robó su corazón aparezca de la nada y sea suyo, por lo menos una vez más.

(*) La autora: Cecilia Valdivia R. (Lima, Perú, 1964). Publica en varios países microficciones y relatos cortos. En forma física ha publicado con otros autores en los libros peruanos 201 – B y ULTRAVIOLENTOS, Antología del cuento sádico en el Perú. También escribe poesía, logrando un reconocimiento en la Argentina, donde estuvo en el mes de abril del 2016. Ha publicado un libro en forma digital ¡AY AMORES! y está trabajando una segunda entrega y un posible audio-libro de poesía. Colabora con la revista cultural internacional “Sinapsis”.

+ Microficción seleccionada por Luciano Doti (Lomas del Mirador). Twitter: @Luciano_Doti.

Deja un comentario a Diario NCO!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s