Hasta hoy: shows y clases de arte en la UNLaM

A través del programa SumArte, que se desarrollará hasta este jueves 30 de marzo con invitación libre y gratuita, la UNLaM ofrece distintas actividades culturales.

Desde las primeras horas del martes, se puede disfrutar de una serie de exhibiciones culturales y participar de clases de arte y deportes gratuitas y para todo público en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM). Se trata de una iniciativa que se extenderá, hasta este jueves en el marco del Programa SumArte.

En distintos espacios de la Universidad, las actividades iniciaron con la instalación de una feria de emprendedores comunitarios que hasta entrada la tarde ofrecieron sus productos de modo directo al consumidor. También por la tarde, se dictaron talleres de Yoga, y hubo un concierto del Coro de Adultos Mayores de la UNLaM, y posteriormente se llevó a cabo una exhibición de gimnasia artística.

En tanto, el público pudo disfrutar de la música de la banda Almas Perdidas. Y después se expuso una clase de Judo. La primera jornada de actividades se completó con la presentación del Coro Femenino de la UNLaM y, a continuación se presentó el Coro Polifónico universitario. El cierre estuvo a cargo de la banda Calle Suburbana, con un recital programado para las 20.45.

A la hora de presenciar las actividades, el público está invitado a colaborar, de manera solidaria, con un alimento no perecedero que, luego será donado a instituciones de bien público. El objetivo del proyecto consiste en crear lazos y fortalecer la participación para generar un impacto positivo en materia de inclusión a través del arte. Se trata de diversas actividades culturales, que incluyen desde niños hasta adultos mayores.

El Programa se impulsa desde el Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria. Para cualquier tipo de consulta, los interesados pueden comunicarse al teléfono 4480-8900, interno 8937.

Anuncios

Deja un comentario a Diario NCO!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s