Para Fernando Espinoza “la unidad está garantizada”

Para Fernando Espinoza “la unidad está garantizada”

El presidente de PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, remarcó en rueda de prensa al final de la reunión del Consejo Nacional del Partido Justicialista que “la unidad está garantizada”. Y, además, convocó para ayer miércoles al Consejo del PJ Bonaerense donde también se brindará el apoyo al paro general de trabajadores que se realizará el próximo jueves 6 de abril.

En la reunión, que se estaba llevando a cabo ayer miércoles a partir de las 19:00 en la sede del partido en la calle Matheu, también se iba a analizar la situación socio económica de la provincia y a dar una muestra más de unidad en torno de los reclamos sociales. “El Peronismo de la provincia de Buenos aires selló la unidad en el Congreso de fin de año, que se realizó en La Matanza, y se prepara para ser la alternativa la nueva mayoría no sólo electoral sino también parlamentaria”, dijo Espinoza.

El ex intendente de La Matanza remarcó que “vamos a crear un amplio frente electoral donde estén los radicales que votaron a Mauricio Macri y hoy están arrepentidos, los socialistas que fueron engañados y los partidos vecinalistas de la provincia”.

Sobre la estructura o la forma del armado de las listas de los candidatos Espinoza explicó que aún se está en el proceso de evaluación. “Podemos ir a una gran primaria en agosto para dirimir nuestros candidatos o a un gran frente electoral con listas de unidad”, aseveró el matancero.

Asimismo, el presidente del PJ Bonaerense aseguró que todos los nombres que se manejan hoy pueden ser candidatos, incluyendo la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Desde el peronismo de la provincia decimos que está abierta absolutamente la posibilidad de que Cristina sea candidata. Hoy todas las encuestadoras hasta las más cercanas al oficialismo claramente marcan que nuestra querida ex presidenta lidera ampliamente las encuestas de la provincia de Buenos Aires. Pero también, por supuesto, el peronismo de la provincia tiene para ofrecer a otros dirigentes como el compañero Florencio Randazzo y a los nuevos intendentes que son muy exitosos en su gestión. En el peronismo se produce un trasvasamiento generacional, y con esa fuerza acompañada de todos los sectores como el movimiento obrero y las organizaciones sociales, se va a producir el triunfo del Peronismo Bonaerense en las próximas elecciones”, enfatizó Fernando Espinoza.

 

 

 

 

 

Anuncios