Para Fernando Espinoza “la unidad está garantizada”

Para Fernando Espinoza “la unidad está garantizada”

Para Fernando Espinoza “la unidad está garantizada”

El presidente de PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, remarcó en rueda de prensa al final de la reunión del Consejo Nacional del Partido Justicialista que “la unidad está garantizada”. Y, además, convocó para ayer miércoles al Consejo del PJ Bonaerense donde también se brindará el apoyo al paro general de trabajadores que se realizará el próximo jueves 6 de abril.

En la reunión, que se estaba llevando a cabo ayer miércoles a partir de las 19:00 en la sede del partido en la calle Matheu, también se iba a analizar la situación socio económica de la provincia y a dar una muestra más de unidad en torno de los reclamos sociales. “El Peronismo de la provincia de Buenos aires selló la unidad en el Congreso de fin de año, que se realizó en La Matanza, y se prepara para ser la alternativa la nueva mayoría no sólo electoral sino también parlamentaria”, dijo Espinoza.

El ex intendente de La Matanza remarcó que “vamos a crear un amplio frente electoral donde estén los radicales que votaron a Mauricio Macri y hoy están arrepentidos, los socialistas que fueron engañados y los partidos vecinalistas de la provincia”.

Sobre la estructura o la forma del armado de las listas de los candidatos Espinoza explicó que aún se está en el proceso de evaluación. “Podemos ir a una gran primaria en agosto para dirimir nuestros candidatos o a un gran frente electoral con listas de unidad”, aseveró el matancero.

Asimismo, el presidente del PJ Bonaerense aseguró que todos los nombres que se manejan hoy pueden ser candidatos, incluyendo la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Desde el peronismo de la provincia decimos que está abierta absolutamente la posibilidad de que Cristina sea candidata. Hoy todas las encuestadoras hasta las más cercanas al oficialismo claramente marcan que nuestra querida ex presidenta lidera ampliamente las encuestas de la provincia de Buenos Aires. Pero también, por supuesto, el peronismo de la provincia tiene para ofrecer a otros dirigentes como el compañero Florencio Randazzo y a los nuevos intendentes que son muy exitosos en su gestión. En el peronismo se produce un trasvasamiento generacional, y con esa fuerza acompañada de todos los sectores como el movimiento obrero y las organizaciones sociales, se va a producir el triunfo del Peronismo Bonaerense en las próximas elecciones”, enfatizó Fernando Espinoza.

 

 

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Para Fernando Espinoza “la unidad está garantizada”

  1. SI SE MANTIENEN EN SU POSICION DE IR A INTERNAS Y NO ROSQUEAN LA LISTA UNICA , EN ESTE SECTOR VA A ESTAR MI VOTO , EN LAS PASO Y EN OCTUBRE .
    OSCAR ROMERO , LA JOYA DE LA POLITICA ARGENTINA EMPEZO A MOVERSE .

    RUMBO A LAS ELECCIONES
    En Junín, el peronismo que impulsa a Randazzo aseguró que disputará en las PASO
    Convocados por el diputado nacional y referente de Smata Oscar Romero, intendentes del Grupo Esmeralda, gremios, el Movimiento Evita, legisladores y jefes comunales de la Cuarta Sección lanzaron oficialmente este mediodía un nuevo espacio que apunta a “reconstruir el peronismo” y “recuperar el gobierno provincial”.

    1 de Abril de 2017

    Convocados por el diputado nacional del bloque Peronista y referente de Smata Oscar Romero, el sector del peronismo que impulsa la candidatura de Florencio Randazzo de cara a las elecciones legislativas se reunió este mediodía en Junín, donde además de lanzar oficialmente el espacio, aseguraron que van a presentarse a las PASO con la vocación se der una oposición sólida al gobierno de Cambiemos y “recuerar la provincia de Buenos Aires”. 
    Asì, intendentes del Grupo Esmeralda, referentes nacionales del Movimiento Evita y los secretarios generales que integran la conducción del Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA), además de legisladores nacionales y provinciales, e intendentes de la Cuarta Sección, se reunieron en la sede local de Smata. También estuvieron presentes el dirigente del Movimiento Evita Fernando “Chino” Navarro, el ex presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez (oriundo de Chacabuco), y el ex intendente de Chivilcoy Anibal Pittelli, en representación de Randazzo. 
    “Luego de la tremenda derrota que tuvimos, empezamos a charlar sobre còmo reconstruir el peronismo. En el medio nos encontramos con un gobierno que ha profundizado la crisis económica”, afiormó Romero. “Decidimos formalizar este acuerdo para generar un peronismo mucho más abierto, plural, que entienda las necesidades de la gente. Por eso este espacio quiere participar de las PASO; una herramienta que quiizás no supimos utilizar, pero que nos va a permitir generar nuevos liderazgos y reconstruir el peronismo”, agregó el juninense.
    “Queremos poner al peronismo de pie, participar en las PASO y recuperar el gobierno provincial para la inmensa felicidad de los argentinos”, sostuvo. 
    Por su parte, el ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y ex precandidato a gobernador bonaerense, Julián Dominguez, afirmó: “Todos sentimos que a partir del 10 de dicembre la plata a la gente no le alcanzó, los comercios cerraron porque las tarifas no se pueden pagar y en el medio están los intendentes, con sus realidades, por eso creo que somos responsables de construir la conciencia de que los argentinos podemos volver a ser los que determinamos nuestro propio destino, ya que este gobierno representa el triunfo de los grupos contrados de la economía en detrimento de una mayoría empobrecida. El cambio que el pueblo argentino conoció fue siempre de la mano del peronismo, que huele a pueblo; el proceso le irá poniendo nombre y apellido al candidato, pero no está el carro delante del caballo”. 

    FUENTE : DEMOCRACIA DE JUNIN .
    EN OFF AMIGOS DE LA VIDA .

    Me gusta

  2. TOMASITO QUE TE CUENTE BERNI QUE GARANTIZADA ESTA LA ¿UNIDAD? , DEL MISMO MODO QUE SE LO CONTO A BARRERITA .

    TE RECUERDO QUE EL FPV EN EL BALLOTAGE 2015, OBTUVO EN LA PROVINCIA DE BS.AS. EL 51% ,
    HOY ” LA QUE MAS MIDE” , APENAS ARAÑA EL 30% Y LA HIJA DEL GORDO KUKY NI FIGURA.

    PARECE QUE EL “PUEBLO” DEJO DE QUERERLOS UN 21% .

    SUERTE CAMPEON . SUEÑO CON VERTE PRESIDENTE DE LA REPUBLICA . UNA ORGIA DE FELICIDAD POPULAR .

    Me gusta

Deja un comentario a Diario NCO!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s