(Anuncio de empleos de venta/administración en compañías de seguros)

Portal Zona Jobs:

Consultor en Finanzas personales, Corporativas y Seguros – integrity group – CABA.

Ofrecemos una oportunidad de carrera para aquellas personas emprendedoras que quieren trabajar de manera independiente bajo la estructura comercial de las mejores Cía. aseguradoras del mercado

Formando parte  del equipo comercial de Integrity Group,   brokers  de Zurich International Life  líder en el mercado de seguros en planificación financiera, Ahorro, inversiones,  capitalización,  societarios, Vida  y Patrominales.

Te ofrecemos:

Desarrollar  una actividad rentable, con gran potencial de crecimiento como productor asesor de seguros en planificación financiera, Ahorro, inversiones, vida.

Requisitos:

Edad: 28 a 55 años.

Experiencia: 2 años.

Educación: secundario graduado (excluyente)

Link de postulación:

https://www.zonajobs.com.ar/empleo/consultor-en-finanzas-personales-corporativas-y-seguros–1751971

Portal Bumeran:

Vendedores de Seguros y Tarjeta de crédito (Ambos turnos) – Importante empresa de telecomunicaciones – CABA.

Importante empresa de telecomunicaciones, se encuentra en búsqueda de operadores telefónicos de venta para campaña de seguros / tarjeta de crédito.

Buscamos personas que tengan marcado perfil comercial, con experiencia en venta en frío de no menos de 6 meses.

Ofrecemos:

Horario part time (Lunes a Viernes de 10hs a 15hs o de 16hs a 21 y Sábados por medio de 09hs a 13hs)

Contrato por tiempo indeterminado

Premios e incentivos

Sueldo: $8500 neto

Lugar de trabajo Microcentro

 Requerimos:

Secundario completo sin materias pendientes

Experiencia en ventas / cobranzas de 6 meses

Perfil agresivo

Si te interesa nuestra propuesta, aguardamos tu curriculum.

Link de postulación:

http://www.bumeran.com.ar/empleos/vendedores-de-seguros-y-tarjeta-de-credito-ambos-turnos-1111600710.html?indiceAviso=1

Portal Compu-Trabajo:

Grupo Internacional de Seguros – Joven profesional dominio idioma chino nativo en Capital Federal – C&M Consultora.

Salario:

$ 32.000,00 (Neto mensual)

Localización:

Balvanera, Capital Federal

Descripción:

Para Grupo Internacional de Seguros buscamos un Joven estudiante de Administración, COMEX, Ingeniería, MKT, Comunicación o afines con dominio de chino (nativo, excluyente) para desarrollarse en el área de Cuentas Internacionales. Dará soporte y mantendrá las cuentas asignadas, poniendo foco en la atención y administración de cuentas y en el servicio hacia el cliente. Nos orientamos a un joven de nacionalidad china u origen chino de entre 22 a 30 años con experiencia en área de clientes o comercial. Dominio de Chino, inglés avanzado, castellano avanzado.

Fecha de contratación: 30/03/2017

Cantidad de vacantes: 1

Link de postulación:

https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-grupo-internacional-de-seguros–joven-profesional-dominio-idioma-chino-nativo–en-balvanera-361795A2BCE7FABB

Portal Kit-empleo:

Administrativo Broker de SEGUROS – Buenos Aires.

Tareas específicas de la actividad de Broker de Seguros

Administración de Clientes, Cotizaciones, Emisiones, Renovaciones Siniestros

Compañías: Zurich Allianz HDI La Holando Mercantil, etc.

EXPERIENCIA EN SIMILAR CARGO EXCLUYENTE.

Link de postulación:

http://www.kitempleo.com.ar/empleo/646439/administrativo-broker-seguros-buenos-aires/

Portal alternativo elegido: UNEMCA.

Asesores comerciales para Metlife – Compañía de seguros – CABA.

La empresa Metlife está buscando asesores comerciales para seguir expandiéndose como hace 150 años. Si te interesa un trabajo dinámico, con posibilidades de crecer económica y profesionalmente, podes enviar tu CV a jmassola@metlife.com.ar

En caso de tener una entrevista si les preguntan cómo supieron de la información, resalten como referencia UNEMCA.

Sitio web de UNEMCA:

https://www.facebook.com/unempleocalificado.

Cómo vender seguros de vida por teléfono.

  1. Desarrolla un guión telefónico. Como has decidido explorar utilizando el teléfono, es importante crear un guión de ventas telefónicas que consiga atraer la atención del posible cliente rápidamente, enfocarte hacia su interés y que le atraiga para continuar la conversación. Comienza con una charla de venta genérica y afina el guión cuando consigas más experiencia en las llamadas.
  2. Rellena formularios en la computadora. Cuando hayas efectuado una transacción con éxito con un comprador, revisa la solicitud por teléfono e introduce su información en el papeleo. Un agente con experiencia debe ser capaz de rellenar una solicitud de seguro de vida por teléfono con un cliente en menos de 10 minutos.
  3. Imprime y envía por correo electrónico el formulario. Después de terminar la llamada telefónica, imprime los documentos del seguro y colócalos en un sobre grande para enviarlos por correo. Los sobres manila funcionan mejor porque el papeleo se puede colocar dentro de ellos sin tener que doblarlos, dejando espacio para otro sobre de tamaño natural para el correo de vuelta. No te demores con relación al envío de las solicitudes completadas.
  4. Después de tres o cuatro días, ponte nuevamente en contacto con el posible cliente para garantizar el recibo de su papeleo de solicitud. Revisa los documentos, responde a cualquier pregunta y pide que te devuelva la solicitud lo antes posible.
  5. Envía las solicitudes de vuelta. Cuando una solicitud posible de seguro de vida es enviada a tu oficina, revísala para garantizar que todas las firmas se han fijado en sus lugares adecuados y que cualquier información omitida ha sido añadida. Envía todos los documentos completos a las compañías de seguros respectivas, junto con cualquier cheque inicial de prima que podría haber sido incluido.
Anuncios