“Tenemos el orgullo de informar que el VGM Juan Domingo Frías, flamante titular de la Secretaría de Veteranos de Guerra de Malvinas del Partido Bandera Vecinal, ha venido realizando en los últimos días una intensa actividad patriótica en el Norte de nuestro país.

Por Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL

Su agenda comenzó en la provincia de Salta, donde brindó una conferencia ante decenas de jóvenes oficiales del Comando de la Sexta Brigada de Montaña del Ejército Argentino, en el Auditorio General Manuel Belgrano. Allí expuso su experiencia en la Gesta, cuando prestó servicio en el Destructor ARA Santísima Trinidad y participó de la histórica Operación Rosario en la madrugada del 2 de abril de 1982, que marcó el inicio de la reconquista de nuestras Islas.

Posteriormente, el Camarada Frías fue invitado al prestigioso ciclo televisivo “Salta y Usted”, que se emite por el Canal 10 de la capital provincial, donde defendió con vigor la Causa Malvinas.

Finalmente, y en un emotivo acto, el 29 de marzo por la mañana fue declarado “Visitante Ilustre” de la Ciudad de Salta por iniciativa del diputado provincial Andrés Suriani, quien le entregó a Juan Domingo Frías una copia de la Resolución en el auditorio del Concejo Deliberante provincial. La distinción fue aprobada por unanimidad, y el Diputado Suariani, Vicepresidente de la Cámara, dio un cálido discurso de reconocimiento a nuestro compañero por su lucha por la Patria”.

Compartimos algunas imágenes de estos eventos, mientras esta tarde el VGM Frías viaja rumbo a su provincia natal, Jujuy, en la cual participará de los actos oficiales en conmemoración de un nuevo aniversario del 2 de abril. ¡Malvinas Volveremos!

 

Anuncios