SumArte: Sorpresa por el nivel de pareja de alumnos del Taller de Tango

SumArte: Sorpresa por el nivel de pareja de alumnos del Taller de TangoSumArte: Sorpresa por el nivel de pareja de alumnos del Taller de Tango

Martina Vivas y Facundo Miguera compartieron su arte en el patio central de la UNLaM en el marco de un programa que invita a practicar actividades socioculturales en la Casa de Altos Estudios.

Alumnos del taller de Tango de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) brindaron un espectáculo en vivo para toda la comunidad universitaria, en el marco del Programa SumArte.

Las miradas de los estudiantes se detuvieron en los bailarines Martina Vivas y Facundo Miguera, ambos de 15 años, que interpretaron su arte con canciones de Aníbal Troilo, Francisco Canaro y Carlos Di Sarli.

“Es una gran satisfacción que nos hayan convocado porque nos dan un lugar para transmitir el tango”, destacó Martina Vivas, joven integrante del elenco de Tango Salón de la UNLaM.

En este sentido, la bailarina apoyó la realización de un programa multiartístico que exponga frente al alumnado toda la propuesta sociocultural que se desarrolla en la Universidad. “Es una muy buena idea para dar a conocer más los talleres y los cursos”, explicó.

Por su parte, su compañero Facundo Miguera resaltó el rol inclusivo que cumple la UNLaM al asegurar: “Me parece genial que una universidad pública brinde estos talleres porque la gente puede venir a divertirse y a aprender”.

Con diferentes propuestas pensadas para que toda la comunidad pueda participar, el Programa de inclusión cultural SumArte es impulsado a través del Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria.

Anuncios

Deja un comentario a Diario NCO!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s