Una columna del Partido Bandera Vecinal encabezada por nuestro Líder, Alejandro Biondini (Kalki), y otros importantes dirigentes del Movimiento, estuvo presente en la noche del 1º de abril en el Cenotafio de Plaza San Martín, ubicada en el barrio porteño de Recoleta, para acompañar la tradicional Vigilia convocada por asociaciones de Veteranos de Guerra y sus Familiares.

Por Secretaría de Prensa
Partido BANDERA VECINAL

Al llegar la medianoche, hizo su entrada la banda militar “Fanfarría del Alto Perú” del Regimiento de Granaderos a Caballo entre los aplausos de los concurrentes. Junto a ellos ingresaron, ovacionados y vitoreados por un público visiblemente emocionado, los Veteranos de Guerra y sus Familias portando una gran bandera argentina y antorchas. A los costados, como guardia de honor, nuestros militantes elevaron sus tacuaras con banderas argentinas, haciéndolas flamear al paso de los Héroes.

Se inició formalmente el acto con las palabras y la oración de un sacerdote y luego fueron oradores dos Veteranos de Guerra, quienes reafirmaron su orgullo de haber participado en la Gesta, así como su voluntad inquebrantable de seguir luchando por la recuperación permanente de nuestras Islas. Al culminar los discursos, se reafirmaron hermanados encuentros y salutaciones entre nuestros Héroes y la representación Nacionalista. Una jornada que debe fortalecer nuestros espíritus para seguir el ejemplo de quienes dieron todo por la Patria.

¡Argentina Despierta! ¡Malvinas Volveremos!

 

Anuncios