Los afiliados a la Asociación Docente de la Universidad Nacional de La Matanza (ADUNLaM) podrán acceder a importantes descuentos para cursar carreras de Posgrado en esta Casa de Altos Estudios.

El secretario general del gremio, Sergio Barberis, y el secretario adjunto, Mario Sequeira, firmaron un nuevo convenio con el director de Posgrado de la Universidad, Rubén Marx. También, participó de la reunió el secretario administrativo de ADUNLaM, Diego Ciccone.

El beneficio corresponde a una beca del 30 por ciento en la cuota mensual de todos los seminarios, especializaciones, maestrías y doctorados. Mientras que para la Maestría en Educación Superior y para la Maestría en Comunicación, Cultura y Discursos Mediáticos, específicamente, el descuento asciende al 50 por ciento.           “ADUNLaM se renueva, año tras año, en su vocación por lograr mayores beneficios para todos sus docentes afiliados y mantener su constante compromiso en defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”, expresaron desde el gremio.

El trámite del pedido o la renovación del descuento deberán realizarse personalmente en la sede gremial. Es requisito poseer una antigüedad mínima de seis meses como afiliado.

Por otro lado, se considerará otorgada la beca cuando se cumpla con todos los trámites administrativos correspondientes y se obtenga la aprobación de la comisión directiva de ADUNLaM.

Para acceder a los beneficios, los profesores pueden acercarse personalmente a la oficina del Gremio frente a la Radio de la Universidad; o bien, comunicarse al teléfono 4480-8900, interno 8983.

Anuncios