En el cierre del programa SumArte que organizó la Secretaría de Extensión Universitaria, el grupo de gimnasia artística expusieron sus destrezas aeróbicas.

Tras varias jornadas de clases y expresiones artísticas, culturales y deportivas, durante el cierre del Programa SumArte que brindó la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) se realizó una exhibición del grupo de gimnasia artística en la que desarrollaron sus habilidades frente a toda la comunidad universitaria.

Durante la muestra, chicos de 7 a 20 años que asisten a este taller interpretaron diferentes movimientos de danza y expusieron sus destrezas aeróbicas en suelo, minitramp y viga.

Luego del espectáculo, la profesora Alejandra Bernieri manifestó su satisfacción por participar de SumArte porque le pareció “súper motivador y positivo para todos porque la gente puede conocer lo que hacemos, interesarse y anotarse” y además “es un estímulo e incentivo para los chicos con estas presentaciones”.

El programa SumArte contó con shows y clases abiertas a toda la comunidad y fue impulsado por el Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria.

Anuncios