El relato pertenece a un vecino de La Matanza, afiliado a SEOCA se trata de Julio Dauria, que vivió momentos de angustia ya que sufrió la agresión y las amenazas delante de su hija que es menor.

“Ayer tipo 16 hs, en calle san Martín 447 de Morón, por venir por la vereda encima de la moto con el motor parado 50 metros llevándola empujando con los pies, se nos arrima una persona mal entrazada con ropa sucia a decirme que les de los papeles de la moto, a primera vista no entendí nada, la quedo mirando y se retira, a los minutos viene otra mujer y de muy malos modales me dice – dame la llave de la moto que te la voy a secuestrar-

Poniendo este mal proceder a Delfina (su hija) en una crisis de llanto, en ese momento le reprocho a la ” inspectora de transito agresiva” primero buenas tardes, respeto y buenos modales, las respuestas fueron más exabruptos. Guardo la moto a 10 metros de ahí y la mujer llama al autito de vialidad. Cuando arriba le comentó lo sucedido, pedí disculpa si era un infracción venir por la vereda y el muchacho de vialidad se retira y da como cerrado lo sucedido.

Pensando que todo termino me dirijo a realizar la tramitación que me había llevado a la sede del Gremio.
Cuando bajo d la oficina de Diego Matías Ledesma, observó patrulleros y varios policías municipales que  nuevamente ponen mal a Delfina por sus dichos “ que si no sacaba la moto me iba a meter preso”.
Le pedí que se ubique con los comentarios delante de la nena y me empezó a decir mal padre, irresponsable y que ella cuidaba la integridad física de la menor, le pedí que se limite en sus palabras por qué no era nadie para juzgar sin conocerme, la situación se puso densa e intimándome sin tomar recaudos que Delfina lloraba continuo sus amenazas.
Le di la moto, la moto de la mama de delfina,(recientemente fallecida)  le comente lo que estábamos viviendo y no le importó nada, se ensaño mas con nosotros.

La Inspectora es Claudia Sánchez Legajo 266989, del Municipio de Morón

Me llamo la atención que gente del gremio SEOCA me decía que esta inspectora trata mal a todos y la misma en sus exabruptos me decía si yo pertenecía al SEOCA por llevar yo una remera con la inscripción del Gremio. Así que deduzco que esta “inspectora” no nos quiere a los del SEOCA.

Anuncios