(Anuncios de empleo de veterinaria – Pet-Shop)

Portal Zona Jobs:

Médicos/as Veterinarios/as – Natural Life – GBA OESTE y GBA SUR.

Importante cadena de Pet Shop y Veterinaria en pleno plan de expansión con 20 puntos de Ventas en CABA, Zona Oeste, Zona Norte y Zona Sur del Gran Buenos Aires, se encuentra en la búsqueda de Médicos/as Veterinarios/as para desarrollar nuestros consultorios con Clientela propia.

Se orienta a la búsqueda a Profesionales con experiencia comprobable en el desarrollo de consultorios, Seleccionaremos perfiles proactivos con alto nivel de compromiso con el proyecto, que tiene por objetivo que el Profesional tenga su propio consultorio dentro de nuestra organización,  debe poseer altos de responsabilidad, capacidad de liderazgo, trabajo en equipo y con ambición de crecimiento

Requisitos:

Ambos sexos.

25 a 50 años, no excluyente.

Experiencia en consultas clínicas, vacunación, cirugías de de tejidos blandos o especializada.

Matriculado en Provincia de Buenos Aires.

Experiencia en venta de productos veterinarios / farmacia.

Residir en las zonas OESTE y SUR del GBA.

Se valorara experiencia en exóticos.

Disponibilidad horaria.

Link de postulación:

https://www.zonajobs.com.ar/empleo/medicos-as-veterinarios-as-1748670

Portal Bumeran:

Vendedor zonal para empresa distribuidora de alimentos de mascotas – La Plata.

Estamos buscando un VENDEDOR ZONAL para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente, DISTRIBUIDORA DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS.

Principales responsabilidades:

Alcanzar los objetivos de ventas previstos, gestionar cartera de clientes, detectar nuevas oportunidades de negocio. Se valorarán candidatos con experiencia en ventas con zona a cargo.

Los requisitos son:

Experiencia en posiciones similares.

Disponibilidad FULL TIME.

Movilidad Propia.

Residir en GBA SUR.

Link de postulación:

http://www.bumeran.com.ar/empleos/vendedor-zona-sur-adecco-region-gba-sur-1111614808.html?indiceAviso=0

Portal Compu-Trabajo:

Veterinario – Con Experiencia para emergencias en Moreno – GBA Oeste – Logirpla.

Se requiere Veterinario con experiencia para proyecto de Ambulancia Veterinaria, para atención de animales a domicilio, el profesional debe saber utilizar, RX, Ecografías, análisis etc., para la zona Oeste del gran buenos aires, countrys de la zona y Haras, debe residir excluyente en las zonas aledañas a Moreno. Debe predominar la atención al cliente el buen trato.

Fecha de contratación: 30/04/2017

Cantidad de vacantes: 2

Link de postulación:

https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-veterinario-con-experiencia-para-emergencias-en-moreno-0CD39955A04CD0D3

Portal Kit-empleo:

Búsqueda Veterinario para Pet Shop – ADROGUE – GBA SUR.

Se busca un veterinario para asesoramiento/dirección técnica de un Pet- shop en Adrogué. Honorarios y horarios a convenir.

Link de postulación:

http://www.kitempleo.com.ar/empleo/640509/busqueda-veterinario-para-pet-shop-partido-almirante-brown/

 

 

10 IDEAS DE NEGOCIOS RENTABLES CON ANIMALES.

  1. Tienda de mascota.

Es uno de los sectores menos concentrados, aunque aparecen a tener una relevancia significativa cadenas como Kiwoko. Hay miles de tiendas en España, y en muchas zonas puede haber sobre oferta, pero hay bastante margen para conceptos de negocio innovadores, y por supuesto para montar una tienda online.

  1. Pasear perros.

No hace falta inversión para empezar un negocio de paseo de perros. Para tener una calidad de vida mínima, lo normal es que un animal salga a caminar una hora al día, tenga jardín o no. Muchos dueños no tienen el tiempo necesario o simplemente no pueden caminar tanto tiempo (ancianos). Lo bueno es que se pueden pasear varios perros a la vez, y cobrando un servicio no muy caro, ganar bastante dinero. Es algo más viable en grandes ciudades.

  1. Fotógrafo especializado.

Los que hayan intentado sacar una buena foto a su mascota sabrán que no es nada fácil. Si eres hábil con una cámara, una opción de negocio es convertirse en un fotógrafo especializado en las mascotas. Sin duda es una actividad de nicho, pero en todos los amantes de los animales, seguro que hay suficientes para rentabilizar este tipo de empresa.

  1. Guardería para perros.

Hace muchos años que existen residencias para perros, algunas lujosas hasta el punto de llamarse hoteles para mascotas. Pero en este caso la idea es más bien la adaptación del concepto de guardería de niños. Está orientada a las personas ocupadas, que no quieren dejar a su perro solo todo el día en casa, y que prefieren confiarlos a unos profesionales que le cuidarán a la vez que la mascota podrá relacionarse con otros animales. Se trata por lo tanto de un cuidado diario de lunes a viernes.

  1. Alquiler de acuarios.

Poner un acuario en una oficina puede ser muy relajante para los trabajadores y dar un toque de glamour a una empresa. De la misma forma que existen servicios de alquiler de plantas ornamentales, se puede imaginar un negocio basado en el alquiler de acuarios, con servicio de mantenimiento incluido.

  1. Juguetes para mascotas.

Si eres una persona creativa y te gusta jugar con los animales, puedes probar suerte diseñando juguetes que perros y gatos podrán disfrutar. El reto es elaborar productos muy sólidos y sin peligro para la mascota, a la vez que sean capaces de despertar el interés tanto del animal como del comprador (el dueño)

  1. Buscar mascotas perdidas.

Para muchos propietarios, que desaparezca un animal es un golpe muy duro, y están dispuestos a pagar una buena recompensa para la persona que encuentre a su mascota. Se pueden imaginar varios negocios entorno a ello, desde el detective privado especializado en perros y gatos hasta la creación de una página que permita a los usuarios encontrar a sus animales y remunerar a las personas que los encuentren.

  1. Comida sana para perros y gatos.

La preocupación por una comida de calidad puede lógicamente pasar del consumo humano al de nuestros compañeros peludos. En este sentido, una empresa que fabrique comida para mascotas con alimentos biológicos, sostenibles y sanos podría tener éxito en el mercado.

  1. Cementerio para mascotas.

A veces, las personas que tienen un jardín entierran allí sus mascotas, pero normalmente no se el tiene el sitio suficiente, o directamente, es imposible por vivir en un piso. Evidentemente, no todos los dueños de animales tendrían interés a tener un cementerio para sus difuntas mascotas, pero es un concepto que ha funcionado en Estados Unidos.

  1. Limpieza a domicilio.

Lavar a un perro no suele ser tarea fácil si se tiene un jardín, pero en un piso se convierte en una tarea muy complicada, por no decir imposible de realizar. Como llevar la mascota a una peluquería canina suele ser algo caro, cobra fuerza el concepto de la limpieza a domicilio, gracias a una furgoneta totalmente equipada.

(Fuente: http://crearmiempresa.es/article-10-ideas-de-negocios-rentables-con-animales-110835666.html)

Anuncios