Bullrich destacó el accionar de las fuerzas

La ministra remarcó que los efectivos de las fuerzas “tuvieron actuaciones muy profesionales, pudiendo dispersar y mostrando a la gente que el país puede tener orden, tranquilidad y paz”.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo hoy que las fuerzas de seguridad que actuaron ayer despejando los cortes, en el marco de la jornada de paro nacional, recibieron una “gran palmada de toda la sociedad” en apoyo y destacó que actuaron con “profesionalidad” para “darle paz y tranquilidad a la sociedad”.

“Había un clamor muy fuerte de la sociedad, expresado el 1 de abril, que debíamos escuchar. Había una necesidad real de que no se perturbase a la gente que quería ir a trabajar. Esto nos llevó a tomar esa decisión de no permitir siquiera la negociación de un carril”, explicó Bullrich en declaraciones a radio Nacional.

En ese marco, la ministra remarcó que los efectivos de las fuerzas “tuvieron actuaciones muy profesionales, pudiendo dispersar (los cortes) y mostrando a la gente que el país puede tener orden, tranquilidad y paz”.

“(Los efectivos) recibieron una gran palmada de toda la sociedad, sintieron ese apoyo. Es una palmada que la gente los abrace en estos momentos”, dijo Bullrich y precisó que los seis gendarmes heridos en Panamericana “están bien”.

“Les tiraron con flechas, cañas tacuara con punta. Los palos y las botellas estaban en las bolsas de los manifestantes”, aclaró.

Por último, la ministra de Seguridad reafirmó que el gobierno seguirá buscando “aislar a las minorías violentas que quieren manejar el país como si fuera propio” para “ir encontrando los caminos de la paz y la convivencia”.

Anuncios

Deja un comentario a Diario NCO!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s