Este viernes a las 17:00 movilizarán en Buenos Aires para difundir la desesperada búsqueda de la joven entrerriana desaparecida desde el sábado. El principal sospechoso permanece prófugo. Se trata de un violador ya condenado por atacar a dos jóvenes y que goza de libertad condicional.

Por: Valeria Virginia Villanueva
villanueva.valeriavirginia@gmail.com

A horas de cumplirse una semana de la desaparición de Micaela García, la solidaridad con su búsqueda llega a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las amigas de la joven de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú se organizaron a través de las redes sociales para convocar para este viernes 7 a las 17:00 en la Plaza de Mayo. Será en simultaneidad con otra gran movilización que harán en la ciudad entrerriana.

“Feminista, luchadora incansable contra la desigualdad social, al servicio del barrio y de los chicos”, es como describen sus allegados a la militante y estudiante de educación física de 21 años, vista por última vez en la madrugada del sábado 1 de abril al salir del boliche “King”, cuando vestía un short animal print, musculosa blanca y sandalias negras.

Hasta el momento no hay pistas sobre su paradero. Las pericias dieron con videos de cámaras de seguridad que la vinculan al automóvil de Sebastián Wagner, bajo libertad condicional tras cumplir dos tercios de los 9 años a los que fue condenado por la violación y golpiza a dos jóvenes. El hombre permanece prófugo y su vehículo fue hallado lavado por dentro y por fuera, según fuentes policiales.

Por cualquier información sobre su paradero, hay que comunicarse al 03442 15648744, o al 911.

#DondeEstaMIcaela #NiUnaMenos #VivaLaQueremos #VivaNosQueremos #AparicionConVida #MicaelaGarcia

Anuncios