La exhibición cuenta con una selección de dibujos sobre tela y papel que dan forma a un mundo en el que el tiempo se detiene.

“La forma del vacío”, una muestra de dibujos sobre tela y papel de Majo Caporaletti, se inaugurará el viernes próximo en el subsuelo del Espacio Cultural de la Biblioteca del Congreso de la Nación.

La muestra consta de una selección de dibujos sobre tela y papel que dan forma a un mundo interior en el que el tiempo se detiene y requiere del silencio para sumergirse en los paisajes.

Majo Caporaletti nació en Buenos Aires en 1986 y es licenciada en Artes Visuales con Orientación en Dibujo (IUNA).Durante 2013-2014 asistió al atelier de morfología de Philippe Comar y Valèrie Sonnier en la École Nationale Supérieure des Beaux-Arts de París en donde trabajó en la última creación del Théâtre du Soleil pintando la escenografía y la sala de acceso al teatro.

La artista participó en diversos concursos en Francia y Argentina y quedó seleccionada y fue premiada, participando de esta manera en muestras colectivas que le permitieron posicionarse dentro del circuito artístico contemporáneo.

La muestra se inaugurará en Alsina 1835, a las 18:30, y podrá visitarse hasta el 19 de abril.

Anuncios