El concejal y titular del bloque peronista en el HCD de La Matanza, Ricardo Rolleri, comentó cuáles son las características del edificio donde se llevó a cabo la última sesión. “La nueva sede de la UNLAM, con sus 5.100 metros cuadrados de construcción, es una muestra y al mismo tiempo una apuesta por el potencial de nuestros jóvenes”, dijo.

El edificio cuenta con planta baja, 2 pisos de aulas con sectores de apoyo y áreas de expansión. En la Planta Baja se ubican el hall de acceso, auditorio, biblioteca, atención de alumnos y espacios de fotocopiado y librería para alumnos.

El primer piso cuenta con 7 aulas (6 dobles y 1 simple) de gran escala, una confitería-bar, dos núcleos verticales (2 escaleras y 4 ascensores) y dos módulos de sanitarios para alumnos. Desde el pasillo y la confitería del Primer Piso se accede a una gran terraza-mirador donde los alumnos podrán disfrutar del aire libre sin salir del edificio.

Por otra parte, el segundo piso cuenta con 8 aulas (6 dobles y 2 simples), dos núcleos verticales (2 escaleras y 4 ascensores) y dos módulos sanitarios para alumnos. Cada piso cuenta con una superficie aproximada de 1.700 m2 con una terraza de expansión en el primer piso de aproximadamente 500 m2.

Anuncios