La madre de Micaela le prometió que luchará por sus “ideales”

La madre de Micaela le prometió que luchará por sus "ideales"

“¡Vuela alto mi negra! Como siempre lo hiciste. Que todos te puedan ver”, escribió Andrea Lescano en su página de Facebook.

La madre de Micaela García, la joven que estaba desaparecida y fue hallada asesinada en un pastizal de la ciudad entrerriana de Gualeguay, se despidió de su hija mediante un mensaje en una red social en el que prometió luchar por sus ideales.

“Vuela alto mi negra!! como siempre lo hiciste. Te prometo que lucharé por tus ideales, que todos te puedan ver”, escribió Andrea Lescano en su página de Facebook.

Aseguró que “siempre” estará en su corazón y agradeció haber hecho “todo” para no sentirse arrepentida de “haber dejado de hacer algo por vos”.

“Vos me enseñaste a ser mamá. TKM, te amo. Hasta siempre mi negra”, agregó la madre de Micaela.

El cadáver de Micaela García (21) fue hallado el sábado a las 11.30 en la estancia Seis Robles, en una zona arbolada de difícil visibilidad desde la calle y camino al paraje rural de González Calderón.

Los pesquisas aguardaban esta mañana el resultado de la autopsia correspondiente para determinar las causas de la muerte.

Por el crimen fue detenido en la localidad bonaerense de Moreno como principal sospechoso Sebastián Wagner (30), quien había sido liberado por buena conducta cuando cumplía una condena de 9 años por dos violaciones.

Más de diez mil personas marcharon anoche en la ciudad entrerriana de Gualeguay para reclamar justicia para Micaela y en repudio al juez Carlos Alfredo Rossi, quien dispuso la liberación de Wagner, mientras que centenares participaron en una manifestación similar ante el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires.

Anuncios