En su constante vinculación e integración con la comunidad, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) ofrece espacios libres y gratuitos para los adultos mayores, como los Encuentros de Diálogo y Reflexión, que comienzan este lunes 10 de abril.

Todos los segundos lunes de cada mes, desde las 15:00, en el Auditorio Grande y con entrada libre y gratuita, quienes asistan tendrán la posibilidad de estimular su conocimiento y mejorar su bienestar al contactarse con los profesionales a cargo y el resto de los participantes del grupo, con quienes compartirán sus experiencias y vínculos.

El primer encuentro tendrá como disparador la “Efectividad en los derechos de los adultos mayores” y contará con la coordinación de la especialista Laura Saldivia, docente del Departamento de Derecho y Ciencia Política de la UNLaM.

En tanto, a lo largo del año, los temas variarán en torno a los vínculos, la salud, los cambios que existen cuando llega la vejez y cómo enfrentarlos. Para más información, los interesados pueden comunicarse al 4480-8900 interno 8823 o por mail a socioculturalesunlam@unlam.edu.ar.

Anuncios