Vecinos convocan marcha contra Zabaleta por cederle el polideportivo a River Plate

Consultado un Concejal de la oposición respecto al motivo de esta convocatoria, que ya circula en las redes sociales señalo. Sucede que “Lejos de implementar políticas que den mayor acceso a los vecinos y chicos de Hurlingham, el Intendente “Juanchi Zabaleta” le cede parte del Polideportivo municipal a instituciones de alto poder adquisitivo que no tienen necesidad alguna de utilizar las instalaciones del poli, dando incluso prioridad de uso a los socios de River por sobre los vecinos de Hurlingham.

Este acuerdo incluye acceso prioritario a todas las instalaciones incluyendo el complejo natatorio, esto nunca fue tratado en el recinto del Concejo Deliberante (HCD) local, lo cual es una vergüenza institucional.

Este acuerdo con el club River Plate fue firmado entre Juan Zabaleta con las autoridades del club millonario.

Días atrás en esta misma línea se cedieron  3 hectáreas que le cedió al Hurling Club, también una institución privada, pero estas si fueron tratadas en audiencia pública en el HCD

La marcha fue convocada para este miércoles 12 a las 18:15 hs, en KM 18, para repudiar estos acuerdos a “dedo”, que sigue disponiendo de los espacios de todos para unos pocos”.

Anuncios

Deja un comentario a Diario NCO!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s