El Ascenso. Comenzamos hoy a transitar de la mano y la pluma de la periodista Melina Dubos, una recorrida de dos entregas semanales de los equipos que tienen su cancha en nuestro distrito.
Más allá de la categoría en la que militen, sus hinchas tendrán en NCO información del Club de sus amores.

Debemos mencionar la gran colaboración que semanalmente nos presta Víctor Marinelli , acercando toda la información concerniente al Club Liniers (La Topadora)

Hoy juegan Almirante Brown y Deportivo Paraguayo

En el marco de la fecha 25 por la Primera B, Almirante Brown visita hoy a las 15.30 hs a San Telmo con el arbitraje de Rodrigo Sabini. Los dirigidos por Alberto Pascutti buscarán volver al triunfo tras perder por 2-1 ante Platense.

Por Melina Dubos
mdubos90@hotmail.com

En condición de visitante Italiano cayó por 1 a 0 ante Sacachispas en la fecha 24 del campeonato de Primera C. El jueves recibirá a Defensores de Cambaceres, con el arbitraje de Mariano Seco.

El Lafe del Tano Pasini, está muy lejos del reducido y dejó pasar otra chance. Ayer cayó ante Argentino de Quilmes por 1 a 0, sumando así su 4º derrota consecutiva.

Por la Primera D, Paraguayo recibirá a las 15:30hs en el Estadio Juan Antonio Arias a Ituzaingó, que busca seguir en lo más alto de la tabla y en soledad, ya que LN Alem juega recién el miércoles.

Por su parte Liniers, el equipo dirigido por César Aguirre que viene de obtener un gran triunfo tras vencer por 1-0 a Puerto Nuevo, visitará a Juventud Unida este miércoles a las 15:30 en San Miguel. Cabe recordar que el partido entre La Topadora y el Lobo debía jugarse ayer, pero debido a las condiciones climáticas tuvo que ser reprogramado.

En tanto, Lugano que viene de caer ante Argentino de Rosario por la mínima vs Argentino (R) con un gol de penal buscará recuperarse ante Victoriano Arenas el próximo lunes 17 a las 15:30 hs.

Anuncios