Con entrada libre y gratuita, la Universidad llevará a cabo la presentación del libro “La calidad de vida en la ciudad de Talca , Chile”. Será el próximo viernes 21 de abril, a las 18:00, en el Auditorio Chico.

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) presentará el libro “La calidad de vida en la ciudad de Talca , Chile”, de Ana María Cabello, doctora en Gestión Ambiental de la Universidad de Barcelona.

La cita será el próximo viernes 21 de abril, a partir de las 18:00, en el Auditorio Chico de la UNLaM, situada en Florencio Varela 1.903, San Justo, con entrada libre y gratuita.

La autora del libro es coordinadora de Medioambiente de la Universidad Autónoma de Chile, sede Talca. Además, en 2013, fue distinguida con el Premio Regional de Medioambiente que otorga el Gobierno Regional del Maule, Chile.

La actividad es impulsada a través del Instituto de Medio Ambiente de esta Casa de Altos Estudios con el objetivo de promover y difundir un espacio de debate sobre la calidad de vida de las personas.

Anuncios