Ciudad Evita: Fusilaron a un hombre en un monoblocks del lugar

Ciudad Evita: Fusilaron a un hombre en un monoblocks del lugar

En el sangriento hecho, la víctima de 31 años fue atravesada de un certero disparo. Según los investigadores, el crimen habría ocurrido en el marco de una acalorada discusión con delincuentes.

Varios marginales asesinaron salvajemente a balazos a un hombre, de 31 años, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, en el partido de La Matanza.

Los criminales, que fugaron, son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales. Las autoridades consideran que este ilícito ocurrió como saldo de una violenta discusión que mantuvieron integrantes de 2 grupos rivales. Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Sebastián Rodríguez Carrasco, de 31 años.

El hecho se produjo a la 1.10 de la víspera en el edificio Nº 17 del denominado complejo de monoblocks de La Tablada.

Violenta discusión

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, Rodríguez Carrasco entabló una acalorada reyerta con un grupo de individuos, hasta que uno de los delincuentes lo agredió sin piedad a disparos a escasa distancia. Posteriormente los responsables del asesinato huyeron y se refugiaron en las calles del humilde vecindario, situado en el oeste del conurbano provincial.

Rodríguez Carrasco tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Alberto Balestrini, situado en el cruce de Monseñor Rodolfo Bufano (la ruta provincial 4) y El Hornero, en el citado distrito.

Trascendió que los médicos del centro asistencial determinaron que el paciente había sido alcanzado por un certero proyectil en la región torácica, que le egresó por la espalda, a la altura del omóplato izquierdo. Finalmente el hombre dejó de existir por sus graves heridas y a pesar de la tarea desarrollada por los facultativos.

Autoridades policiales del destacamento policial de la zona, con el apoyo de miembros de la Dirección Departamental de Investigaciones de La Matanza, realizaron diferentes procedimientos con el fin de establecer el paradero de los sanguinarios malvivientes.

Hasta el momento, los datos obtenidos en el expediente por los investigadores sostienen que el robo ha sido descartado como móvil del fusilamiento. Se asegura que el individuo agredido conocía a los victimarios.

Gente de la zona afirmó que el edificio Nº17 se encuentra en el centro del complejo habitacional. Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Anuncios