El Ascenso en La Matanza

 El Ascenso en La Matanza

Almirante Brown venció a San Telmo por 2-1. Los dirigidos por Alberto Pascutti fueron efectivos por eso se llevaron tres puntos importantes para lo que se viene en el torneo, quedará libre y luego se medirá con Defensores de Belgrano.

El marcador del encuentro lo abrió el local, de la mano de Ezequiel Melillo a los 8 PT.iA los 33 Guillermo Ocampo marcó el empate y el segundo tanto lo convirtió sobre el final del encuentro y en tiempo adicionado.

Por Melina Dubos
mdubos90@hotmail.com

La fragata consiguió ubicarse con este resultado en la octava posición con 35 puntos, producto de nueve victorias, ocho empates y siete derrotas

Sportivo Italino y Cambaceres fueron los encargados de poner primera a la fecha 25 de la Primera C. El Tano tuvo màs opciones de gol y muy claras pero no le fue suficiente, ya que el visitante aprovechò una de las pocas chances que tuvo y marcó el únco tanto del encuentro. El próximo partido de los azurros serà el martes como visitante ante Luján.

En el marco del partido por la fecha 21 de la Primera C, el martes por la tarde se enfrentaron en la cancha de Liniers, Deportivo Paraguayo e Ituzaingo. El León Verde superó por la mínima diferencia a Paraguayo, el autor del gol fue Bruno Volpi. De esta manera el Verde quedó como único líder de la tabla de posiciones en la Primera D.

Por su parte en el estadio Ciudad de San Miguel, bajo un polémico arbitraje de Ariel Roldán, quien sancionó dos penales dudosos a favor de la visita, Juventud Unida empató 2 a 2 ante Liniers. Los goles del local los marcaron Andrés Minetti y Lionel Fonzalida; y Braian Cáceres hizo lo suyo en duplicado, Braian Cáceres para La Topadora del Oeste. Liniers que sigue en el fondo de la tabla de posiciones, se medirá contra Atlas, uno de los que lucha por obtener el ascenso directo a la C, el domingo, a las 11, en el estadio Juan Antonio Arias.

Anuncios

Deja un comentario a Diario NCO!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s