El desastroso estado de los baños en el Hospital Municipal de Hurlingham

El Hospital Municipal de Hurlingham ubicado en la calle Argerich 1498, se encuentra en un estado calamitoso, así señalaron vecinos que se atienden en dicho hospital “ los baños de pediatría, demuestran que la Gestión de Juan Zabaleta no se ocupa de la salud pública de los vecinos de Hurlingham.

Cada vez, los habitantes cuentan con menos prestaciones por parte del gobierno local, primero fue la falta de medicamentos en el Laboratorio de Genéricos, ya que los pacientes no podían retirar la medicación en la farmacia del nosocomio”.

Ahora, la infraestructura del Hospital se viene abajo, “no se puede creer el estado de los baños de pediatría, nadie puede dejar instalaciones así abiertas al público, hay cables eléctricos por todos lados, las canillas que no cierran, los cielo rasos podridos, todo sucio y en mal estado, no se que esperan para solucionar esto”, señaló Maite, mamá de Tadeo, vecina de El cartero.

La falta de mantenimiento en la infraestructura, higiene e insumos preocupa a los vecinos que reclaman tener un Hospital Municipal que funcione y que no tengan que ser derivados al Posadas porque no pueden atenderse en su municipio.

Anuncios

Deja un comentario a Diario NCO!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s