La Matanza: En un nuevo golpe a los narcos, cae la “banda de los precios cuidados”

La Matanza: En un nuevo golpe a los narcos, cae la “banda de los precios cuidados”

Una organización que se dedicaba a vender droga al menudeo en Villa Ballester, partido de San Martín, fue desbaratada en las últimas horas luego de varios allanamientos que efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires realizaron en esa localidad y en La Matanza.

La banda de “los precios cuidados” tenía como particularidad que le ponía el precio en las dosis para que los vendedores no las vendan más caras.

Se trata de una organización compuesta por siete personas, cinco hombres y dos mujeres; a quienes les secuestraron más de 2400 dosis de cocaína y 1500 de marihuana, entre otros elementos de interés para la causa.

Los procedimientos -nueve en total- se realizaron en Villa Ballester, en la villa 9 de Julio y en La Matanza y estuvieron a cargo de integrantes de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Martín.

La investigación, iniciada en el mes de noviembre del año 2016, permitió detener a esta banda comandada por un hombre conocido como “El Gringo”.

Anuncios

Deja un comentario a Diario NCO!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s