Mediante un comunicado de prensa se conoció el lanzamiento de la nueva silla eléctrica. El dispositivo puede mantenerse estable en dos ruedas y alcanza una velocidad de hasta 20 y 25 Km. por hora

Por: Melisa Correa
melisacorrea.prensa@gmail.com

A través de un comunicado enviado a la prensa, la ortopedia “Keep Moving Argentina” dio a conocer su nueva silla de ruedas eléctrica que ofrece mediante su diseño ajustado a la necesidad de la persona con discapacidad motriz confort y sobre todo, autonomía.

Si bien existen diversos formatos de sillas, estándar, motorizadas y eléctricas entre otras, la Keep Moving se caracteriza por poseer un sistema de estabilidad que le permite estar nivelada solamente con dos ruedas, lo que se constituye en la puesta en marcha de la tecnología al servicio de los pacientes.

En el comunicado, el referente de la ortopedia, Jorge Revert brindó más detalles sobre la composición de la silla y aseguró que además de ser ágil, moderna, versátil y de entregar autonomía al usuario en su movilidad, “tiene una autonomía de 20 km y puede desplazarse a una velocidad máxima de 20/25 km / H, y posee una carga eléctrica a 220 watts”.

Por último, todos aquellos interesados en saber más sobre el funcionamiento y ver fotos y videos del dispositivo, pueden ingresar a Instagram.com/ keepmoving.ar, o bien comunicarse con el referente al móvil (+54) 11 2512 – 0735, al nextel 258 * 5031, o sino enviar un correo electrónico a keepmoving.ar@gmail.com.

Anuncios