Hernán Sabbatella, concejal del Frente para la Victoria en ese partido, denunció lo ocurrido a través de sus redes sociales.

En la tarde del último sábado, las oficinas del partido Nuevo Encuentro ubicado en pleno centro de Morón, fue violentado por una persona que habría entrado por un patio interno del edificio. El hombre, que al ser descubierto por una militante huyó, revolvió cajones y cajas, rompió mobiliario, desarmó una computadora y se escapó sin robar nada. Desde el partido anunciaron que ya radicaron la denuncia penal porque sostienen que “podría estar vinculado al clima de violencia política que va creciendo diariamente” y pidieron explicaciones al intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro.

Hernán Sabatella comentó lo sucedido en su cuenta de Facebook: “Alrededor de las 17:30, cuando una compañera ingresó a la oficina, se encontró con el delincuente en su interior, quien pese a haber ingresado por un patio interno se retiró por la puerta de ingreso. Este gravísimo suceso debe ser investigado en profundidad por las autoridades judiciales ya que podría estar vinculado al clima de violencia política que va creciendo diariamente. Asimismo, esperamos que el municipio aporte las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona”.

Anuncios