Rafael Castillo: Una joven de 24 años fue prendida fuego por su novio

Rafael Castillo: Una joven de 24 años fue prendida fuego por su novio

Rafael Castillo: Una joven de 24 años fue prendida fuego por su novio

El tremendo caso ocurrió en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, partido de La Matanza. Según las averiguaciones policiales, el sujeto, que fue detenido, la roció con bebidas alcohólicas y la quemó.

Una joven de 24 años agonizaba en terapia intensiva, con graves quemaduras en el cuerpo, luego de que su pareja la rociara con bebidas alcohólicas y la prendiera fuego, en un tremendo suceso de violencia de género que se registró en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, en el partido de La Matanza.

En un comienzo los policías creyeron que la muchacha se había tratado de suicidar, como saldo de una violenta discusión con el individuo, pero luego descubrieron la verdad y detuvieron al sujeto preventivamente.

Los voceros del Departamento Judicial de La Matanza revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Mayra Elizabeth Díaz, de 24 años.

Trascendió que esta mujer permanece alojada en grave estado, en una sala de terapia intensiva, en el Hospital Interzonal Dr. Diego Paroissien, situado en la avenida Juan Manuel de Rosas al 6000 (la Ruta Nacional 3), en jurisdicción de Isidro Casanova.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el interior de una humilde finca ubicada en Martín García Merou al 100, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, cuando la joven, por razones que se ignoran, entabló una acalorada reyerta con el hombre, llamado Ricardo Ernesto, de 37 años.

Falsa versión

Se creyó, en un principio, que Díaz se había tratado de quitar la vida a lo bonzo, tras el altercado con el sujeto.

Basándose en una serie de testimonios y además en diferentes tareas investigativas, los pesquisas policiales de la comisaría de Rafael Castillo (3ª Oeste de La Matanza) lograron establecer que en realidad el mencionado individuo había querido asesinar a la víctima prendiéndola fuego luego de haberla rociado con bebidas alcohólicas, que se hallaban en la vivienda, mientras se desarrollaba la disputa.

Versiones obtenidas en el vecindario sostienen que, por dicho motivo, los servidores públicos de la seccional apresaron de manera preventiva al sospechoso, que se presume habría actuado en estado de ebriedad cuando agredió a su pareja.

Anuncios

Deja un comentario a Diario NCO!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s