Marcelo, hermano de Araceli aseguró; “No vamos a bajar los brazos, no vamos a parar”

A más de dos semanas del último contacto de Araceli, la familia continúa buscándola desesperadamente. Si bien los rastrillajes y allanamientos en asentamientos de la zona dieron negativos los allegados de la chica de 22 años no pierden las esperanzas.

“Los lugares en los que creíamos que podía estar, ya no está”, contó a Radio Universidad Marcelo, hermano de la joven. Al mismo tiempo aseguró: “No vamos a bajar los brazos, no vamos a parar. La búsqueda de mi hermana va a seguir hasta el final”.

El rastrillaje ya lleva 16 días, y la sensación de Marcelo es de incertidumbre. “Uno ya piensa cualquier cosa. Pero son todas suposiciones de nosotros. Porque si a mi hermana la tendría un ‘perejil’, ya la tendríamos acá con nosotros”, lamentó.

Sin embargo, su actitud lo vuelve a empujar hacia adelante: “Pedí hablar con la Gobernadora para que nos ayude con más herramientas, más gente. Que las investigaciones sean más rápidas, las decisiones, las órdenes de allanamiento. Que no se tarde 4 o 5 horas”.

Ante esta situación, organizaciones de mujeres que luchan contra la violencia de género realizarán la presentación de la Mesa de Coordinación por la aparición de Araceli. La convocatoria es para hoy a las 18 horas en la Plaza San Martín, ubicada en Mitre y San Lorenzo.

Participarán de la jornada el colectivo #NiUnaMenos, la agrupación Fernanda Chacón y Carolina Abregú, Las Rojas, Conciencia Colectiva; y víctimas y familiares de víctimas de violencia de género.

Araceli tiene 22 años y vive en el barrio el Libertador, en la localidad de San Martín. El domingo 2 de abril por la mañana le envió un mensaje a la mamá para que la espere para desayunar, pero nunca llegó a la casa.

Cabe destacar que el día de ayer encontraron una cartera de Araceli Fulles, y sus familiares  reconocieron el portacosméticos, que tenía la inscripción “Ara la morocha”.

Anuncios